Calcetines minimalistas

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines minimalistas llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en toda circunstancia vamos a tener a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

En general, se tiende a emplear calcetines de algodón debido a que es una fibra natural y deja una buena transpiración, mas por contra suele acumular el sudor en sus fibras empapando el calcetín. 

Bestseller No. 1
Skinners Calcetines Minimalistas Andar Descalzo para Hombres y Mujeres | Calzado Ultra portátil Ligero y Transpirable | Negro (Logo Blanco), L - 43-44 EU
  • 👣 CALCETINES MINIMALISTAS ULTRA-PORTÁTILES Y MULTIUSOS GALARDONADOS son una alternativa perfecta para todos los zapatos de piel, zapatos descalzos, zapatos para correr, zapatos para viajar y conducir, zapatos de dedo, ¡o incluso zapatos de agua! ¡Los SKINNERS son el futuro del calzado activo!
  • 👣 DISEÑO REVOLUCIONARIO, LIBERTAD Y CÓNFORT INSUPERABLE de estos zapatos minimalistas te ofrecerán una experiencia inigualable de un tacto suave de la tierra. Además, la combinación con el polímero sueco antiabrasivo te ayudará a mantener tus pies cómodas y protegidas al mismo tiempo. Material exterior: tejido de punto jersey de algodón-sintético
  • 👣 ¡FLEXIBLES Y TRANSPIRABLES PARA TU CÓNFORT DE VIAJE! Los SKINNERS son los zapatos ideales para viajes largos por carretera, horas pasadas en el aeropuerto o en aviones e incluso para deportes al aire libre como son el senderismo o el jogging o también actividades en agua o en la playa. ¡Y, por supuesto, puedes usarlos en casa o en oficina!
  • 👣 ¡DESCUBRE EL CALZADO DE TODA ESTACIÓN PARA TU FAMILIA ENTREA! Nuestros zapatos minimalistas son disponibles en una gran gama de colores y tamaños, siendo así un regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres. ¿Y la mejor parte? Estos zapatos son lavables a máquina del 100%, ¡pues puedes usarlos por todo el año!
  • 👣 NUESTROS ZAPATOS ORIGINALES LIGEROS han sido galardonados con Reddot Design Award por el diseño atractivo funcional y visual. Y nuestra campaña de kickstarter y reseñas positivas en Forbes & Verge nos han permitido continuar con nuestros esfuerzos, ¡convirtiendo los SKINNERS en tu calzado favorito!
Bestseller No. 2
MOAMUN 5 Pares Calcetines Del Dedo Del Pie De Los Hombres De Algodón De Corte Bajo Liner Calcetines5 Calcetines Del Dedo Para Los Hombres Transpirables Y Suaves (gris)
  • ---El material de los calcetines del cinco-dedo: 83% algodón (para el cuerpo de calcetines), 14% spandex (por la boca de calcetines) y 3% de nylon (para una combinación de firme de varias piezas de calcetines).
  • ---El diseño especial de los calcetines: de malla de diseño (diseño de la forma de nido de abeja) en el empeine de los calcetines, disipación de calor integral, las plantas de los pies de libremente mañana a la noche.
  • ---El diseño Y para el talón: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del pie. Ajuste es el mejor.
  • ---El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Formar la forma de un dedo del pie hermoso.
  • ---Ocultar tus calcetines. Apto para todo tipo de calcetines de verano, zapatos de frijol, poco profundos zapatos de lona, zapatos de cuero y así sucesivamente. Hacer calcetines invisibles y evitar el uso de ropa deportiva de fútbol (Short + medias) cada día.
Bestseller No. 3
Teenloveme Calcetines de 5 Dedos para Hombres para Deportes Ciclismo Correr, Hombre Calcetines del dedo del pie, Calcetines Dedos de Pies Separados, 5 pares
  • Cinco dedos calcetines: cinco dedos calcetines mantienen separados los dedos para reducir la fricción. Con esa falta de fricción, puedes despedirte de las ampollas.
  • Diseño - Los dedos de los pies separados a aliviar la presión de usar y mejorar la durabilidad y garantizamos el uso del tiempo más largo, también, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (39-44). Temporada aplicable: primavera , verano , otoño.
  • Aplicación - Grande para llevar en la vida diaria, la oficina o viaje de negocios; además, son accesorios perfectos para las actividades deportivas como baloncesto, fútbol, voleibol, senderismo, acampar, viajar, etc pesca.
RebajasBestseller No. 4
Vibram FiveFingers El-X, Escarpines de Deporte Hombre, Negro (Black), 42 EU
  • Eva Insole - Una Plantilla Eva para una mayor amortiguación y confort.
  • 3mm TC-1 Vibram Sole - Una suela de 3mm que maximiza la protección contra impactos de piedras.
  • Stretch Mesh Upper - Una malla superior de un tejido transpirable que garantiza un ajuste cómodo y flexible.
  • TPU Toe Protection - Diseñado para un excelente ajuste como el de un guante, con puntera de TPU para la protección.
  • Weight: Peso 120 Gramos.

Los calcetines minimalistas más vendidos

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana será cálido y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se emplea para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele usarse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.