Calcetines merda

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más estruendoso, los calcetines merda son una parte esencial de cualquier equipo. En esta página podrás encontrar genuinos ofertones que el equipo al completo ha ido recopilando.

Por el contrario, en las épocas calurosas de verano, vamos a buscar calcetines finos, y lo más cortos posibles,con tejidos que permitan una buena transpiración favoreciendo la ventilación. 

Bestseller No. 1
Merdia Gun Calcetín de Pistola Pistola de Almacenamiento Calcetines Pistola calcetín Pistola Pistola Funda-14 Pulgadas Gris (Paquete de 2 Piezas)
  • Diseño especial: Este calcetín de pistola está diseñado para proteger la pistola durante el almacenamiento o el viaje. Proteja su arma de fuego de la humedad, el óxido y el polvo.
  • Material: este Gun Sock está hecho de poliéster, lo que proporciona una solución de protección liviana pero muy resistente.
  • Tamaño del producto: 4 "de ancho, 14.17" de largo. Peso: 106g. Para pistolas de hasta 14.17 "de longitud, se estira para adaptarse a la mayoría de pistolas y pistolas de alcance.
  • Cierre con cordón: El cierre con cordón simple proporciona una manera fácil y rápida de cerrar el calcetín y proteger el arma. El arma en la imagen es solo para la demostración, no para la venta.
  • Color gris. El paquete incluye: 2 unids calcetines de pistola. Dimensiones del paquete: 17 * 11 * 2cm. El calcetín de pistola de 14.17 pulgadas / 36 cm se adapta a la mayoría de las pistolas y pistolas, se estira para adaptarse a casi cualquier forma de pistola.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Cortos Colores de Algodón - 12 Pares - Negro Blanco Gris Púrpura Azul Marino Azul de Vaqueros Naranja Rojo Amarillo Verde de Mar Merde Fucsia - Talla 42-43
  • CERTIFICADO OEKO-TEX – calcetines cortos ofrecidos por nosotros producimos de algodón de alta calidad y la calidad está confirmada por el certificado OEKO-TEX, gracias podeis estar seguros que los calcetines cumplen los más altos estándares. La composición de nuestros calcetines cortos es 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano.El calcetín es flexible y adaptado al pie con una sensación de comodidad cada día.
  • PRODUCIDO EN EUROPA - Somos jóvenes y al crear una marca RAINBOW SOCKS queremos fabricar con los más altos estándares de producción y por lo tanto la producción esta en una fabrica pequeña y familiar que esta sujeto a las normas y estándares establecidos por la Unión Europea. Nuestro objetivo es demostrar que somos capaces de producir calcetines de alta calidad en Europa con precios competitivos para los calcetines importados de Asia.
  • COMODIDAD Y CONFORT – Nuestros calcetines cortos son una opción para los amantes de este tipo de calcetines. Especialmente van bien con todo tipo de zapatos deportivos. El ribete asegura que el calcetín sera junto a la pie y no va a caer al caminar. La más alta calidad de algodón causa que cuando caminamos con Rainbow Socks, el pie respira libremente sin sudoración excesiva.
  • MUCHOS COLORES Y TOMANOS – Nuestros calcetines cortos están disponibles en una amplia gama de colores de moda: negro, blanco, gris, púrpura, azul marino, azul de vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde de mar, verde, fucsia, y muchos tamaños 36, 37, 38, 39, 40 , 41, 42, 43, 44, 45, 46. Ofrecemos varias combinaciones para satisfacer los más exigentes. Recomendamos lavar a una temperatura no superior a 40 grados.
  • GARANTIA DEL SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DINERO- Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo tanto, garantizamos la calidad y la satisfacción de nuestros calcetines. Tu opinión es muy importante para nosotros. Tenemos start-up de calcetines y queremos diferenciar al ofrecer los mejores calcetines de colores. Estaríamos muy agradecidos por expresar sus opiniones sobre nuestros calcetines - comentarios por favor.
Bestseller No. 3
Merdia Gun Calcetín Escopeta Rifle Almacenaje Calcetines Pistola Pistola Calcetín Funda de pistola-53 Pulgadas Negro (Paquete de 2 Piezas)
  • Diseño especial: Este calcetín de pistola está diseñado para proteger la pistola durante el almacenamiento o el viaje. Proteja su arma de fuego de la humedad, el óxido y el polvo.
  • Material: este Gun Sock está hecho de poliéster, lo que proporciona una solución de protección liviana pero muy resistente.
  • Tamaño del producto: 4 "de ancho, 53" de largo. Peso: 320g. Para pistolas de hasta 53 "de longitud, estira para adaptarse a la mayoría de los rifles de alcance.
  • Cierre con cordón: El cierre con cordón simple proporciona una manera fácil y rápida de cerrar el calcetín y proteger el arma. El arma en la imagen es solo para la demostración, no para la venta.
  • De color negro. El paquete incluye: 2 unids calcetines de pistola. Dimensiones del paquete: 19 * 14 * 3cm. El calcetín de pistola de 53 pulgadas / 135 cm se adapta a la mayoría de los rifles o escopetas con o sin visores.
RebajasBestseller No. 4
Linomo - Calcetines de deporte al aire libre con diseño de unicornio de merdaid, calcetines de vestir para hombres y mujeres, Hombre, multicolor
  • Material: 92% poliéster, 8% elastano.
  • Tamaño: talla única, longitud de la suela de los calcetines: 20 cm, longitud del tubo de los calcetines: 20 cm, ancho del calcetín: 8 cm, el más largo elástico hasta 16 cm.
  • Calcetines unisex: adecuado para niños, adultos, adolescentes, es una gran opción para regalo.
  • Características: estilo mediano, tejido ligero y duradero, flexible y transpirable, suave y cómodo.
  • Uso: se puede utilizar para calcetines casuales o calcetines deportivos, senderismo, camping, ciclismo, correr, viajes, adecuado para tus sandalias, botas, zapatillas de deporte, zapatos de correr y vestido o zapatos formales.

Los calcetines merda de moda

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero. Vamos a estar encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o bien consulta mediante las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos a través de sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.