Calcetines medio altos

Mejores ofertas en calcetines

Aquí hallarás una gran variedad de calcetines medio altos, por ello te planteamos una oferta completa de calcetines y packs para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Nuestro equipo está siempre y en toda circunstancia al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes del servicio lo mejor de lo mejor. 

Bestseller No. 1
Rovtop 12 Pares de Calcetines para Hombre y Mujer - 6 Pares Calcetines Deportivos Medias Bajas y 6 Pares de Calcetines de Tubo Medio Transpirable (Blanco/Negro/Gris)
  • 【Tamaño medio】: talla de zapato británico 6-11 (EU 39-46, adecuado para hombres y mujeres)
  • 【Conjunto de 12 pares de calcetines para hombre】: 6 pares de calcetines de corte bajo y 6 pares de botas de trabajo, adecuados para calzado deportivo, botines, etc.
  • 【Materiales avanzados】: Los calcetines están hechos de un 80% de materiales de alta calidad y un 20% de fibras elásticas, que son más cómodas de llevar y las fibras elásticas están más cerca de la piel.
  • 【Transpirable y cómodo】: el diseño de malla transpirable en el empeine, no es cojo ni tapado en verano, costuras altas y buenos calcetines.
  • 【Tres colores】: blanco, negro, gris, tres colores de calcetines para que elijas.
Bestseller No. 2
SATINIOR Calcetines Altos de Muslo Medias Extra Largas Medias de Botas Largas para Chicas Mujeres (Negro, Gris Oscuro, Rojo Vino, 3)
  • Material suave: estas medias altas hasta el muslo extra largas están hechas de 80% algodón, 12% nylon y 8% spandex, transpirables y bien hechas, cómodas y suaves de llevar, te mantienen caliente durante la primavera y el otoño
  • Medias extra largas hasta el muslo: cada par de medias largas mide aproximadamente 31,50 pulgadas / 80 cm de largo (desde el talón hasta la parte superior), 7,87 pulgadas/ 20 cm de largo del pie, 11,81 pulgadas/ 30 cm de ancho máximo, gran elasticidad para la mayoría de las mujeres y niñas
  • Conjunto de calcetines hasta el muslo: estos calcetines extra largos pueden ir bien con su atuendo, los colores de los calcetines hasta el muslo se muestran en la imagen, cantidad suficiente para que pueda usar, reemplazar y compartir con amigos y familiares
  • Diferentes formas de usar calcetines hasta el muslo: puede usar medias extra largas como medias hasta el muslo, doblarlas como medias sobre las rodillas o medias holgadas, las diferentes formas de uso lo hacen ver más especial y encantador, pueden combinarse con diferentes atuendos
  • Cálido y elegante durante el otoño: este conjunto de medias extra largas hasta el muslo no es demasiado delgado ni demasiado grueso, adecuado para mujeres de todas las edades para usar en primavera y otoño, especialmente para mujeres altas para mostrar la curva de las piernas
Bestseller No. 3
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Blanco (White), EU 39-42
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción.
Bestseller No. 4
Head Quarter 3p Calcetines, Hombre, Blanco, 43/46
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.

Los calcetines medio altos de moda

Primero, debes decidir el género de material, en dependencia de la temporada podrás ir por el algodón o bien la lana. Si busca calcetines de lujo, descubra una compilación de mezclas de seda de cachemira que le sostengan cómodo además de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son atrevidos y generalmente se combinan con vaqueros/camisa o con ropa informal elegante. Luego están los calcetines con patrones, vas a poder ir por los básicos de listas o bien puntos, o bien los extra extravagantes con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.