Calcetines marum

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva colección de calcetines marum, disponibles en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

 Elegir bien unos calcetines es casi tan esencial como elegir bien unas zapatillas. Esta prenda es la que está encontacto directo con nuestros piesy los resguarda de la zapatilla y su continuo roce y fricción. 

Bestseller No. 2
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 39-42
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina.
Bestseller No. 3
BOSS RS Uni SP CC Calcetines, Negro (Black 001), 43/46 (Pack de 3) para Hombre
  • Calcetines de largo normal
  • Con puño de tacto suave y agarre fiable
  • Lucen un logo discreto de Hugo Boss
  • 75% Algodón, 23% Poliamida, 2% Elastano
RebajasBestseller No. 4
6 Pares Calcetines bajos CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Azul, 43-46)
  • Conjunto de 6 pares de calcetines de trabajo para hombres en algodón que se pueden usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en 3 colores (azul, negro y gris) y en 3 tamaños (39-42, 43-46 y 47-50).
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.

Los calcetines marum más vendidos

Aún de esta forma, son una fantástica posibilidad no presente con sus propios y únicos beneficios de actuación. Incorporar un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son tremendamente ocurrentes, son muy ingeniosos, y por ende son de largo plazo. Aunque realmente querido, la mayoría de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.