Calcetines malasaña

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso seleccionar entre estilo y confort, descubre nuestra colección de calcetines malasaña y seguro que encuentras lo que estás buscando.

Una de las mejores sensaciones por las mañanas antes de ir al trabajo es ponerse un par de calcetines limpios y sentir el agradable contacto con la piel de nuestros pies. Nos vestimos renovando nuestras prendas dependiendo de la estación del año y también invertimos en ropa que nos sienta bien y que resulta cómoda. 

Mejores calcetines malasaña en oferta

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana va a ser cálido y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se emplea para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la manera, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y suele utilizarse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o bien el talón.