Calcetines lurbel

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día a día con la nueva colección de calcetines lurbel, disponibles en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Nuestro equipo está siempre al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. 

Bestseller No. 1
Lurbel - CALCETIN DESAFIO Negro - LBL-1210-39-42
  • Calcetines unisex para trail running.
Bestseller No. 2
Lurbel Distance - Calcetines para hombre, Negro, 39-42 (Taille Fabricant : M)
  • ✅ Sin ampollas: ajuste firme y sin arrugas en el pie, control perfecto en el zapato, sin fricción, gestión de la temperatura, máxima absorción del sudor y transporte significan protección para los pies y una barrera de piel intacta.
  • ✅ Sin olores: No importa cuánto tiempo entrenes. La plata antibacteriana en el hilo evita la formación de bacterias y olores y garantiza un clima saludable del pie.
  • ✅ Bueno para la piel: Una sensación totalmente nueva, suave y seca. Viscosa suave y absorbente combinada con hilos que eliminan la humedad establecen nuevos estándares en comodidad y protección.
  • ✅ Te apoya: La banda elástica fija evita el deslizamiento y proporciona al tobillo una estabilidad adicional. Acolchado en el talón, los dedos y el centro del pie y hacen que los calcetines sean duraderos.
  • ✅ Ideal para corredores que deben proteger sus pies durante un entrenamiento frecuente y mantenerlos intactos (probado en atletas, corredores, maratonistas, etc).
Bestseller No. 3
DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 39-42)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 4
Lurbel - Socks Mountain, Color Black, Talla L
  • Calzado de Monta?a > Hombre > Calcetines > Trekking

Mejores oportunidades en calcetines lurbel

Además, necesitas un cojín para proteger las bolas de tu pie cuando saltas o te detienes abruptamente. Asimismo puede que necesites buscar un brazalete que tenga suficiente flexible para mantenerlo en su sitio sin crear un sangrado en tu pierna o bien afectar tu circulación. Incluso puede descubrir opciones que son anti-olor, transpirables, repelentes de insectos, absorbentes de la humedad, impermeables, e incluso suministrar compresión en el sitio que más se precisa.