Calcetines lurbel trail

Mejores ofertas en calcetines

En realidad, todos y cada uno de los calcetines lurbel trail son bastante importantes, no solo desde una perspectiva de moda, sino también en concepto de beneficios para la salud.

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, así sea por que desees subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o quieras gozar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te agrada. 

Bestseller No. 1
Lurbel Aitana Calcetines, Color Negro, tamaño 43-46
  • Calzado de Monta?a > Hombre > Calcetines > Trail Running
Bestseller No. 2
Lurbel Distance - Calcetines para hombre, Negro, 39-42 (Taille Fabricant : M)
  • ✅ Sin ampollas: ajuste firme y sin arrugas en el pie, control perfecto en el zapato, sin fricción, gestión de la temperatura, máxima absorción del sudor y transporte significan protección para los pies y una barrera de piel intacta.
  • ✅ Sin olores: No importa cuánto tiempo entrenes. La plata antibacteriana en el hilo evita la formación de bacterias y olores y garantiza un clima saludable del pie.
  • ✅ Bueno para la piel: Una sensación totalmente nueva, suave y seca. Viscosa suave y absorbente combinada con hilos que eliminan la humedad establecen nuevos estándares en comodidad y protección.
  • ✅ Te apoya: La banda elástica fija evita el deslizamiento y proporciona al tobillo una estabilidad adicional. Acolchado en el talón, los dedos y el centro del pie y hacen que los calcetines sean duraderos.
  • ✅ Ideal para corredores que deben proteger sus pies durante un entrenamiento frecuente y mantenerlos intactos (probado en atletas, corredores, maratonistas, etc).
Bestseller No. 3
Lurbel - CALCETIN DESAFIO Negro - LBL-1210-39-42
  • Calcetines unisex para trail running.
RebajasBestseller No. 4
COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T3
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.

Mejores calcetines lurbel trail en oferta

Aún así, son una fantástica posibilidad no presente con sus propios y únicos beneficios de actuación. Incorporar un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son formidablemente ocurrentes, son ingeniosísimos, y por ende son de largo plazo. Aunque en realidad querido, la mayoría de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.