Calcetines lurbel regenactiv

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines lurbel regenactiv llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en todo momento vamos a tener a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Otra ventaja es que puedes emplear estos calcetines para una pluralidad de ocasiones, ya sea para la oficina o para actividades como el senderismo, e incluso para el gimnasio. Asimismo están diseñados para evitar que el calcetín se deslice y se amontone, lo que jamás es cómodo. Así sea en la sala de juntas o en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un factor básico de su guardarropa de negocios. 

Bestseller No. 1
Lurbel - Outdoor, Color Naranja,Negro, Talla L
  • Calcetín Montala Lurbel Outdoor con tecnología regenactiv especifico de alto rendimiento para el senderismo, con una estructura estudiada para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración, sin costuras y con refuerzos en las zonas de más fricción.
  • 43 / 46
  • Negro
  • negro
  • Unisex
Bestseller No. 2
Lurbel DESAFIO - Calcetines, Negro/Rojo, talla L (43-46)
  • Calcetín Lurbel Trail Running Desafio Rojo con tecnología Bmax especifico de alto rendimiento para trail running, con un sistema ergonómico de protección ESP estudiado para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración, sin costuras y con refuerzos en las zonas de mayor impacto y desgaste.
  • 43 / 46

Mejores calcetines lurbel regenactiv en oferta

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más perdurable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Escoger el género de calcetín correcto es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas de forma directa a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.