Calcetines lumber

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva compilación de calcetines lumber, libres en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Si deseas jugar seguro, el color de tus calcetines debe coincidir con el color de tus pantalones. Si prefieres colores más brillantes y atrevidos, cerciórate de que el calcetín tenga algún color que combine con una parte de tu vestuario. También, asegúrate de considerar el grosor del calcetín y el tipo de zapato con el que se usa. Por servirnos de un ejemplo, un calcetín de lana es muy cómodo en zapatos que son un tanto demasiado grandes, y proporcionan un tanto de relleno extra, pero no tan bueno con un espectáculo que ya está un poco apretado. 

Bestseller No. 1
Calcetines de Compresión para edemas, varices, viajes, embarazo -Estimular la Circulación Sanguínea y Recuperación- 13-15 mmHg Сalcetines algodón XS
  • Ideal para quienes padecen trastornos circulatorios leves. Calcetines Compresión 13-15 mmHg
  • Ideales para aliviar las varices, compresión de la pantorrilla, y otros problemas relacionados con la hinchazón de las piernas. Evita los coágulos de sangre tras la cirugía.
  • Ideales para quienes sufren de insuficiencia venosa crónica, inflamación o venas varicosas.
  • Tenga en cuenta las piernas – nuestros calcetines de compresión graduados son grandes regalos para corredores, atletas, entrenamientos de fitness, senderismo, tenis, ciclismo, trabajadores de oficina, viajeros de avión, o cualquier persona en sus pies todo el día. Usa calcetines de compresión para viajes para promover una circulación sana y el flujo de sangre mientras estás sentado durante largos conductos o vuelos.
  • 100% MADE IN ITALY .Talón y puntera reforzados con doble tejido. Máxima comodidad y ajuste.
Bestseller No. 3
DearLord - Calcetines de muslo rústicos, elegantes, para casa dulce, lumbar, hasta la rodilla, cálido, alto rendimiento, atlético, casual, largo
  • Material: hecho de algodón y acrílico, transpirable, suave y suave; cómodo y duradero para llevar a largo plazo; medias fáciles de combinar para uso diario, cosplay, baile y yoga.
  • Tamaño del pie: unisex, talla única, adecuado para medias de 38 a 44: 60 cm, los calcetines son planos y tienen pequeños errores.
  • Diseño estéreo del talón, enfoque en el apoyo, para el movimiento del pie. Lisle de algodón mercerizado ligero para un uso duradero.
  • Pantalones cortos, cómodos y transpirables, suaves y respetuosos con la piel; adecuados para llevar en 4 temporadas, llevar en primavera es cómodo, llevar en una casa con aire acondicionado en verano puede proteger sus rodillas, llevar en otoño es fresco y hermoso, y llevar en invierno puede mantenerse caliente.
  • Se puede combinar con varias ropa, mini faldas, pantalones cortos, botines, zapatos de lona, abrigos largos, etc; adecuado para uso diario, uso doméstico, baile, yoga, cosplay, rendimiento de escenario, fotos de arte y mucho más; también se puede utilizar como buen regalo para familiares, amigos y compañeros.
Bestseller No. 4
akingstore Plaid de otoño negro y rojo The Lumber Tubo de mujer Rodilla Muslo Medias altas Calcetines de cosplay 50cm (19.6 pulgadas)
  • Contenido material: algodón
  • el tamaño: 50 cm de largo (19.7 pulgadas), la carcasa: 8.5 cm (3.34 pulgadas) y el pull-up: 45 cm (17.7 pulgadas).
  • Adecuado para festivales, fiestas, trabajo, deportes, senderismo, siempre que lo desee.
  • ¡Gran regalo para el día de padre, la Navidad, el cumpleaños o cualquier otro día festivo!
  • Diseño estéreo de calcetines en el talón, enfoque en el soporte, para el movimiento del pie.

Mejores oportunidades en calcetines lumber

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, nunca estarás a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás comprar los calcetines ideales para huir del frío. Solamente fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.