Calcetines largos verdes

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los calcetines largos verdes son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y niños. 

En general, se tiende a usar calcetines de algodón debido a que es una fibra natural y permite una buena transpiración, pero por contra suele acumular el sudor en sus fibras empapando el calcetín. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Altos Calcetines Largos Hasta de Rodilla de Algodón - 1 Par - Verde - Talla 36-38
  • CALCETINES LARGOS DE NUEVO A LA MODA!- Calcetines medios son un producto que se asocia con estilo retro y vintage así como alegres años 80 y 90. Aunque este tipo de calcetines antes de la rodilla es un poco viejo, en los últimos años hay una nueva moda. La marca Rainbow Socks vuelve a esta tendencia al ofrecer una amplia gama de colores en sus conjuntos de calcetines de algodón hasta la rodilla. Son buenos para un estilo elegante o para caminar todos los días.
  • EL USO MULTIFUNCTIONAL: los calcetines Rainbow son ideales para pantalones cortos, falda, vestido, blusa larga y también van bien con vaqueros o botas altas, pj. botas de agua. Gracias a su universalidad se verán bien tanto para caminar por la casa, salir con amigos o ir a la escuela. ¡Los calcetines Rainbow hasta la rodilla se ven modernos y clásicos al mismo tiempo! También pruébelos para uniformes escolares u otros uniformes.
  • CONFORT PARA TUS PIERNAS: calcetines largos están hechos de algodón peinado delicado que garantiza que tus piernas se sientan cómodas aun después del día de caminar. Gracias a su longitud, Largos Calcetines Rainbow Socks también proporciona calor a la rodilla. El algodón natural garantiza una termorregulación adecuada lo que significa que se puede usar calcetines en primavera, verano, otoño e invierno, es decir, durante todo el año. 🙂
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña empresa familiar en Europa Central que durante tres generaciones ha adquiriedo experiencia y ha mejorado sus productos. Los materiales para la producción se compran de tiendas certificadas. El hilo utilizado en la producción de calcetines Rainbow ha recibido el certificado Oeko-Tex, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad. Los calcetines se pueden usar ien los pies sensibles y delicados.
  • CONJUNTOS COLOREADOS EN MUCHOS TAMAÑOS - Vendemos calcetines largos Rainbow en conjuntos multicolores: 1 par, 2 pares, 4 pares, 6 pares y 12. Ofrecemos nuestros calcetines en colores vivos y atractivos: blanco, gris, negro, turquesa, azul, azul marino, verde, rojo amarillo, naranja, rosa y rojo. Los calcetines son creados en 4 opciones de tallas: EU 36-38, 39-41, 42-43 y 44-46. Recomendamos lavar los calcetines a una temperatura no superior que 30 grados Celsius en un programa delicado o al mano
Bestseller No. 2
MagicLand Calcetines Escolares Algodón/Largo Hasta Rodillas Para Uniformes y Sport(Verde, 14-16 Y/Pack 6)
  • Incluido: 6 pares calcetines largos rodillas escolares uniforme para niños 14-16 años.
  • Composición: 95% algodón, 3% poliester, 2% spandex. Peinado algodón tabla de hilados.
  • Calidad: hecho 95% cotton de calidad suprema, cómoda.
  • Uso: calcetines largos hasta rodillas escolares uniformes para niñas ir a colegio contenta y felices.
  • Recomendación de lavar: cuando lavarlo a máquina mejor con la bolsa de lavantería.
Bestseller No. 3
Mysocks Calcetines por encima de la rodilla Llanura Lima
  • MYSOCKS sobre los calcetines largos de la rodilla
  • Calcetines muy elásticos y cómodos de la colección MYSOCKS
  • Procesamiento muy limpio y constante, SEAMLESS Toe
  • Compruebe nuestra tienda para diseños más coloridos
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Largos Sin Elásticos - 1 Par - Verde - Talla36-38
  • CALCETINES LARGOS UNICOS- Calcetines hasta la rodzilla sin elásticos Rainbow Socks son una propuesta unica de calcetines especializados. La combinación única del diseño sin elástico y los colores brillantes de moda satisfarán a todos que necesitan calcetines profesionales para tareas especiales! Serán ideales para todos que tienen problemas con piernas hinchadas, diabéticos o personas mayores. Son delicados y suaves y cubren la pantorrilla. Ellos también están calientes!
  • UNIVERSALIDAD- Calcetines altos serán apreciados por todos que no les gustan marcas dejadas por los ribetes normales. Serán ideales para las personas que tienen trastornos circulatorios y también para las personas que llevan una vida sedentaria y hacen viajes largos o frecuentes en avión o coche. Los calcetines largos de Rainbow Socks no oprimen en ninguna longitud y es muy fácil ponérselos. Son ideales no solo para casa, sino también en el hospital y en los ejercicios de rehabilitación.
  • PARA TODOS ESTACIONES DEL ANO- Si necesitas calcetines altos todo el año, esos serán perfectos. Están hechos de algodón que es un material natural que permite respirar a los pies y mantenir la temperatura adecuada durante todo el día. Gracias a que los calcetines largos son ligeros, se puede usarlos en primavera y verano y son ideales en los días más fríos porque llegan antes de la rodilla. Los calcetines hechos de materiales naturales se recomiendan para curar la inflamación y micosis.
  • HECHOS EN EUROPA- Calcetines largos sin elástico son creados en nuestra planta familiar en Europa Central. Durante muchos años, estamos especializados en la producción de muchos tipos de calcetines, especializados y cotidianos. Uno de nuestros objetivos es proporcionar la más alta calidad y por lo tanto utilizamos hilo de algodón peinado, que también tiene la certificación OEKO-TEX. A pesar de su delicadeza, el material se hace para que conserve su forma incluso después de muchos lavados.
  • MUCHOS TIPOS PARA ELEGIR- Es posible elegir muchos colores para nuestros calcetines hasta la rodilla, no solo los clásicos, sino también más intensos. Entre las muchas combinaciones de paquetes múltiples tenemos colores disponibles: amarillo, verde, naranja, azul, azul marino, púrpura, rojo, beige, marrón, grafito, grafito oscuro, azul oscuro, gris, blanco y negro. Calcetines son perfectos para un regalo para mujeres y hombres. Hacemos calcetines en cuatro tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46.

Mejores calcetines largos verdes en oferta

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar un mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les agrada llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por poner un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también mucho más eficientes que los calcetines normales.