Calcetines largos para correr

Mejores ofertas en calcetines

Disponemos de una enorme variedad de calcetines largos para correr, por este motivo te planteamos una oferta completa de calcetines y packs para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Mantenga sus pies secos y cómodos eligiendo un par de calcetines de alta calidad de esta selección de calcetines para hombres y mujeres. Halle una variedad de estilos, incluyendo calcetines hasta el muslo, que se adaptan a todo, desde actividades rutinarias hasta deportes, caminatas y otras actividades más intensas en interiores y exteriores. 

Bestseller No. 1
Physix Gear Sport Calcetines de compresión, los Mejores Calcetines compresión Mujer y Hombre para el Dolor de pies y Gemelos, Medias de compresión Hombre y Mujer, 1 par, L/XL, Negro/Beige
  • DESAFÍA TUS LÍMITES – Con los calcetines de compresión sentirás de inmediato la amortiguación de los impactos. Además, estas medias de compresión de Physix Gear Sport te ayudarán a reducir la fatiga y la hinchazón en los gemelos.
  • PIERNAS LLENAS DE VIDA – Con nuestros calcetines de compresión running conseguirás sujeción desde el arco hasta la pantorrilla, mejorando la circulación y el flujo de oxígeno para que aguantes más y te recuperes más rápido.
  • QUÍTATE UN PESO DE ENCIMA – Gracias a la auténtica compresión graduada de 20-30 mmHg de los calcetines compresivos, podrás reducir el riesgo de edema si pasas mucho tiempo de pie, y es ideal para embarazadas, vuelos largos y pequeñas cirugías.
  • MEJORA TU CONFIANZA – Los calcetines compresión absorben la humedad, son transpirables y evitan que tus pies suden, tanto en el gimnasio como en carreras largas, crossfit, etc. ¡Son los calcetines para correr ideales!
  • DISFRUTA DEL DEPORTE SIN DOLOR – Con la compresión y la sujeción que proporcionan estas pantorrilleras running, evitarás que el dolor se focalice, repartiendo el peso por la pierna. ¡No querrás separarte de tus calcetines compresión hombre y mujer!
RebajasBestseller No. 2
Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 39-42)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 3
Litthing 3/5/8/14 pares Calcetines de Compresión de Nylon hasta Rodilla Deportes para Mujeres y Hombres para Baloncesto Fútbol Correr Escalar Montaña (D (8 Pares), S/M)
  • Medias de compresión de moda de alta calidad: estas medias de compresión de calidad están hechas con el equilibrio perfecto de compresión y comodidad con la última tecnología de tejido de punto 3D; un diseño inusual que se desliza fácilmente en tus pies; La calidad superior de la costura proporciona un uso duradero; Hecho con la durabilidad en mente; Se puede lavar varias veces sin compresión. se seca rápidamente
  • Alivia el dolor debido a edema, venas varicosas y férulas de la espinilla. Mejora la mala circulación al proporcionar la cantidad correcta de diferentes niveles de compresión del talón, el pie y la pantorrilla. Alivia el dolor en las piernas y previene la recurrencia de la trombosis del linfedema después de la cirugía. Ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico.
  • Antihongos y antiolor: los materiales son transpirables y eliminan la humedad.El material con tratamiento antihongos detiene el crecimiento de las bacterias, desodoriza y le mantiene seco incluso tras un uso prolongado.
  • Para regular la temperatura: Perfecto para todas las estaciones; ¡Ya sea verano o invierno! Ideal para carreras largas, maratones y jugadores de tenis que buscan mejorar su rendimiento. Tejido antibacteriano e inhibidor de olores para mejorar la higiene. Diseño de presión progresiva y terapéutica; fuerte compresión en el tobillo y disminución gradual de la compresión cerca de la circunferencia de la pantorrilla.
  • Un cambio de juego completo en términos de estos trabajos físicamente exigentes requiere estar de pie durante largas horas. Las maestras, enfermeras, masajistas, ingenieros, artistas, azafatas, mujeres embarazadas pueden beneficiarse del uso de medias de compresión. Alivia la fatiga muscular desde el stand-up durante mucho tiempo. Ayuda a lograr un contorno de la pierna mucho más delgado.
Bestseller No. 4
PUMA Sport 3P Calcetines, Azul marino (321-New Navy), 43-46 (Pack de 3) para Hombre
  • Tienen un material transpirable y elástico
  • Cómodos de llevar
  • Tienen impreso logotipo en el tobillo
  • Adecuados para deportes o para uso diario
  • 6er Paquete

Mejores chollos en calcetines largos para correr

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.