Calcetines largos mujer

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso escoger entre estilo y confort, descubre nuestra compilación de calcetines largos mujer y seguro que hallas lo que buscas.

 Descubre todos los modelos en nuestras secciones, donde encontraras calcetines de diseño de inspiración pero asimismo, calcetines con diseño muy originales basados en diferentes áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
XDDIAS Calcetines Altos de Muslo, 3 Pares Calcetines Hasta la Rodilla Apto Elasticidad Calcetines Largos para Mujeres
  • ❀ 【Materiales】: Estas medias de muslo ultralargas están hechas de 90% poliéster y 10% elastano. No solo son cómodas, suaves y elásticas, sino también resistentes a las arrugas, no necesitan planchado.
  • ❀ 【Talla】: La longitud desde la parte superior del calcetín hasta la rodilla hasta el talón es de unos 60 cm, y la longitud desde la punta hasta el talón es de unos 18 cm; Debido a su buena elasticidad, la circunferencia máxima del calcetín se puede estirar hasta unos 36 cm.
  • ❀ 【Diferentes Formas de Uso】: Puede usar las medias de botas largas hasta las rodillas para proteger sus rodillas del frío. También puedes usarlos como montones de calcetines casuales naturales debajo de las rodillas, y hacerlos alrededor de los tobillos de manera suelta, de diferentes formas para combinar con diferentes atuendos.
  • ❀ 【Joven y Hermosa】: Recibirás 3 pares de medias hasta la rodilla en diferentes colores. Estas medias se pueden combinar con diferentes prendas en diferentes estaciones.Son adecuadas para mujeres de todo tipo de edad, especialmente en las temporadas de primavera y otoño, combinan con faldas cortas.
  • ❀ 【Varias Ocasiones】: Los calcetines hasta el muslo son adecuados tanto para ocasiones diarias como especiales. Se puede combinar con todo tipo de ropa, como minifaldas, pantalones cortos, botas, abrigos largos, etc. También es adecuado para baile, yoga, cosplay, representaciones teatrales y otras ocasiones.
Bestseller No. 2
Rodilla Alta Calcetines y Medias de Compresión para Hombres y Mujeres 20-30 mmHg for Ejercicio,Correr,Enfermeras,Médico,Embarazo,Maternidad,Viajes,Vuelo,Aumenta la Resistencia,Reduce la Fatiga
  • VENTAS DIRECTAS DE FÁBRICA- Cada paquete incluye de 3 a 6 pares de calcetines de compresión a un precio inmejorable, sin pasar por ningún distribuidor de segunda mano. Cada uno de nosotros tiene más o menos dolor y problemas en el pie. Hemos cortado nuestras ganancias. porcentaje de nailon de 70% a 88%. Proporciona compresión (20-30 mmHg, nivel 2). Además, también agregamos 2% de algodón. Para hacerte más cómodo y suave
  • COLOR DE MODA Y DIVIÉRTETE EN LA VIDA: diseño único, añade un toque de color a tu vida cotidiana. hemos sido ampliamente encuestados e investigados y lo consideramos esencial para la vida y los deportes. No solo deben preocuparse por nuestra salud y nuestra vida. Necesitan una variedad de vitalidad. Para transmitir la belleza y el amor del mundo. Para este fin, diseñamos una variedad de colores, estilos mágicos, una variedad de patrones y colores: dibujos animados. Corazones de amor, cintas roja
  • Opciones ricas y deliciosas: están compuestas por 3/6 pares, para hombres y mujeres. No solo hemos diseñado una variedad de estilos mágicos, sino que también hemos llevado a cabo una variedad de variantes de amor y ternura con trajes a juego. Le proporcionamos: parejas / padres-hijos / Amistades y más. La combinación de múltiples pares no solo le ahorra tiempo para compras repetidas. Varias combinaciones mágicas te harán más consciente de la calidez de la familia y el amigable amigo
  • ESTABILIZADOR TÉRMICO - La tela transpirable de alto rendimiento mantiene una temperatura óptima de la junta. Diseñado ergonómicamente para un rango completo de movimiento, comodidad y movilidad superior. Sin irritaciones y irritantes. Ideal para entrenamiento. todos los días o relajantes, fáciles de usar y tan delgados y discretos como los calcetines de los pantalones. Nuestros calcetines ligeros y suaves unisex te mantienen seco y cómodo incluso con un uso prolongado. Úselos todo el día durant
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Desarrollado después de una investigación exhaustiva y adoptado por profesionales médicos, doctores, enfermeras y todas las personas activas por igual, ¡es seguro que le encantarán sus nuevos calcetines de compresión! En caso de que usted, por cualquier razón, no esté satisfecho con su compra, puede devolver sus calcetines en los primeros 30 días y recibir un reembolso completo de su dinero, sin hacer preguntas. Compre ahora con confianza
RebajasBestseller No. 3
Chalier 2/3 Pares Calcetines Invierno Largos a Rayas para Mujeres sobre la Rodilla Muslo Retro Calcetines Altos, color Gris/Negro/Blanco, Talla única
  • GRAN MATERIAL - Nuestros calcetines a rayas de alta calidad están hechos de suaves y confortables mezclas de algodón y poliéster, que es transpirable y cómodo. Tienen buena elasticidad y no se caerán.
  • DISEÑO ÚNICO - Cada par de medias a rayas tiene un color fresco y rayas blancas en todas partes, negro, rosa y azul cielo de tres colores en total. Super lindo con pantalones cortos y minifaldas, que muestran tu vigor juvenil y aumentan tu confianza.
  • MEJOR OPCIÓN - Nuestros calcetines a rayas hasta los muslos pueden coincidir con el conjunto de falda de uniforme escolar, también son adecuados para el uso diario, espectáculos y fiesta de cosplay. Perfecto para la familia, hermanas, amigos, amantes como un regalo para mostrar su cuidado y amor.
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MÁS - Los calcetines largos de rodilla de Theses se adaptan a los zapatos US 6-9 y al calcetín 9-11. Calcetines muy elásticos y duraderos, que se ajustan justo por encima de la rodilla en una mujer de estatura media, flexibles y cómodos. Se ajustará a tus piernas, el material suave es apto para la piel, suave y transpirable.
  • GARANTIZADO DE RIESGO LIBRE - Si no está satisfecho con sus medias a rayas hasta la rodilla, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, lo devolveremos dentro de las 24 horas, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien.
RebajasBestseller No. 4
ACTINPUT 7 Pares Calcetines de compresión para Mujeres y Hombres 20-25 mmHg es el Mejor atlético, Correr,Escalar Montaña,Vuelo, Viajes, Enfermeras, Edema
  • ✅DISEÑOS DIVERTIDOS DIFERENTES –Bien, si quieres ser diferente, mira aquí ahora. ¡Nuestros calcetines son coloridos y divertidos de usar! En todo momento, nuestros calcetines están cuidadosamente diseñados y el diseño del patrón es muy distintivo. La puntera y el talón están reforzados para brindar mayor apoyo y comodidad. Muy duradero con un aspecto moderno y una variedad de colores disponibles.
  • ✅MEJOR AJUSTE: el material de nuestros calcetines de compresión se ha mejorado con un porcentaje de nailon del 40% al 85%. Ofrece un estiramiento de 360 ​​grados para una mayor flexibilidad y durabilidad. Diseñamos y fabricamos cuidadosamente nuestros calcetines de compresión para brindar soporte, comodidad y alivio de primera calidad sin comprometer su movilidad.
  • ✅MEDIAS DE COMPRESION: nuestros calcetines de compresión (20-30 mmHg) son recomendados por los médicos y preferidos por los entrenadores. Las medias de compresión crean la mayor presión de soporte en el tobillo y disminuyen gradualmente a lo largo de las piernas, mejorando la circulación sanguínea y aliviando el dolor en las piernas. Ideal para personas que están sentadas durante largos períodos de tiempo durante un viaje o trabajo.
  • ✅BENEFICIOS DE LA COMPRESIÓN: las técnicas de compresión están científicamente probadas para aliviar las venas varicosas, la compresión de pantorrillas u otros problemas de hinchazón de las piernas. La compresión y el soporte están perfectamente ubicados en las pantorrillas del talón y el área de los dedos no aprieta las articulaciones doloridas de los dedos. Las propiedades que absorben la humedad se secan rápidamente al aire en unas pocas horas.
  • ✅GRAN IDEA DE REGALO: gran regalo para corredores, jugadores de baloncesto, corredores, atletas, deportes de campo, entrenamiento cruzado, entrenamientos de gimnasio, senderismo, tenis, ciclismo, trabajadores de oficina, viajeros en avión y aquellos que están de pie todo el día.

Mejores chollos en calcetines largos mujer

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.