Calcetines largos morados

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva colección de calcetines largos morados, disponibles en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Tampoco deseas ir demasiado pequeño con tu talla, o bien resultará en esa incómoda marca roja que notas en tu pierna cuando metes los calcetines en la lavandería. No utilizar calcetines aumenta el peligro de ampollas y otras irritaciones para las cuales los calcetines le dan protección. Si desea eludir las pelusas, puede lavar sus calcetines separadamente de otros artículos, pero no todos y cada uno de los hombres están prestos a llegar a esos extremos. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Largos Sin Elásticos - 1 Par - Morado - Talla39-41
  • CALCETINES LARGOS UNICOS- Calcetines hasta la rodzilla sin elásticos Rainbow Socks son una propuesta unica de calcetines especializados. La combinación única del diseño sin elástico y los colores brillantes de moda satisfarán a todos que necesitan calcetines profesionales para tareas especiales! Serán ideales para todos que tienen problemas con piernas hinchadas, diabéticos o personas mayores. Son delicados y suaves y cubren la pantorrilla. Ellos también están calientes!
  • UNIVERSALIDAD- Calcetines altos serán apreciados por todos que no les gustan marcas dejadas por los ribetes normales. Serán ideales para las personas que tienen trastornos circulatorios y también para las personas que llevan una vida sedentaria y hacen viajes largos o frecuentes en avión o coche. Los calcetines largos de Rainbow Socks no oprimen en ninguna longitud y es muy fácil ponérselos. Son ideales no solo para casa, sino también en el hospital y en los ejercicios de rehabilitación.
  • PARA TODOS ESTACIONES DEL ANO- Si necesitas calcetines altos todo el año, esos serán perfectos. Están hechos de algodón que es un material natural que permite respirar a los pies y mantenir la temperatura adecuada durante todo el día. Gracias a que los calcetines largos son ligeros, se puede usarlos en primavera y verano y son ideales en los días más fríos porque llegan antes de la rodilla. Los calcetines hechos de materiales naturales se recomiendan para curar la inflamación y micosis.
  • HECHOS EN EUROPA- Calcetines largos sin elástico son creados en nuestra planta familiar en Europa Central. Durante muchos años, estamos especializados en la producción de muchos tipos de calcetines, especializados y cotidianos. Uno de nuestros objetivos es proporcionar la más alta calidad y por lo tanto utilizamos hilo de algodón peinado, que también tiene la certificación OEKO-TEX. A pesar de su delicadeza, el material se hace para que conserve su forma incluso después de muchos lavados.
  • MUCHOS TIPOS PARA ELEGIR- Es posible elegir muchos colores para nuestros calcetines hasta la rodilla, no solo los clásicos, sino también más intensos. Entre las muchas combinaciones de paquetes múltiples tenemos colores disponibles: amarillo, verde, naranja, azul, azul marino, púrpura, rojo, beige, marrón, grafito, grafito oscuro, azul oscuro, gris, blanco y negro. Calcetines son perfectos para un regalo para mujeres y hombres. Hacemos calcetines en cuatro tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46.
RebajasBestseller No. 2
CAMISETA TÉRMICA YSABEL MORA (NEGRO, L)
  • TERMICA
  • AFELPADO INTERIOR
  • CUELLO REDONDO
Bestseller No. 4
Cosanter Mujer Niñas Calcetines Largos Calcetines hasta la rodilla de algodón Una talla (Morado)
  • Medias hasta la rodilla de algodón elástico (1 par)
  • Material: Algodón
  • Higiénicos y cómodos
  • Aptos para el trabajo, la vida diaria y las celebraciones
  • Los calcetines son duraderos, fáciles de cuidar y proporcionan un calor más equilibrada

Los calcetines largos morados de moda

Consiste en realizar un camino de varios díassin infraestructura, llevando todo lo preciso para valerse por sí mismo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. De ahí que toda vez que hagas cualquier actividad, nunca olvides tus calcetines, ya que van a ser tu compañero ideal. Considera que para conseguir el mayor desempeño necesitarás unos calcetines que hagan de intermediario entre la bota y el pie.