Calcetines largos grises

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más ruidoso, los calcetines largos grises son una parte esencial de cualquier equipo. En esta sección podrás encontrar genuinos ofertones que hemos ido recogiendo.

 Descubre todos y cada uno de los modelos en nuestras secciones, donde encontrases calcetines de diseño de inspiración pero asimismo, calcetines con diseño muy originales basados en diferentes áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
Severyn Calcetines lisos largos hasta la rodilla de uniforme de colegio para niña (pack de 3) (Años: 5-7 años) (Gris)
  • Calcetines de gran calidad para niña.
  • Perfectos para el día a día o para el uniforme del colegio.
  • Ajuste cómodo.
  • Tejido: 78% algodón, 20% poliéster, 2% elastano.
  • Lavar a máquina.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Altos Calcetines Largos Hasta de Rodilla de Algodón - 2 Pares - Negro Gris - Talla 39-41
  • CALCETINES LARGOS DE NUEVO A LA MODA!- Calcetines medios son un producto que se asocia con estilo retro y vintage así como alegres años 80 y 90. Aunque este tipo de calcetines antes de la rodilla es un poco viejo, en los últimos años hay una nueva moda. La marca Rainbow Socks vuelve a esta tendencia al ofrecer una amplia gama de colores en sus conjuntos de calcetines de algodón hasta la rodilla. Son buenos para un estilo elegante o para caminar todos los días.
  • EL USO MULTIFUNCTIONAL: los calcetines Rainbow son ideales para pantalones cortos, falda, vestido, blusa larga y también van bien con vaqueros o botas altas, pj. botas de agua. Gracias a su universalidad se verán bien tanto para caminar por la casa, salir con amigos o ir a la escuela. ¡Los calcetines Rainbow hasta la rodilla se ven modernos y clásicos al mismo tiempo! También pruébelos para uniformes escolares u otros uniformes.
  • CONFORT PARA TUS PIERNAS: calcetines largos están hechos de algodón peinado delicado que garantiza que tus piernas se sientan cómodas aun después del día de caminar. Gracias a su longitud, Largos Calcetines Rainbow Socks también proporciona calor a la rodilla. El algodón natural garantiza una termorregulación adecuada lo que significa que se puede usar calcetines en primavera, verano, otoño e invierno, es decir, durante todo el año. 🙂
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña empresa familiar en Europa Central que durante tres generaciones ha adquiriedo experiencia y ha mejorado sus productos. Los materiales para la producción se compran de tiendas certificadas. El hilo utilizado en la producción de calcetines Rainbow ha recibido el certificado Oeko-Tex, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad. Los calcetines se pueden usar ien los pies sensibles y delicados.
  • CONJUNTOS COLOREADOS EN MUCHOS TAMAÑOS - Vendemos calcetines largos Rainbow en conjuntos multicolores: 1 par, 2 pares, 4 pares, 6 pares y 12. Ofrecemos nuestros calcetines en colores vivos y atractivos: blanco, gris, negro, turquesa, azul, azul marino, verde, rojo amarillo, naranja, rosa y rojo. Los calcetines son creados en 4 opciones de tallas: EU 36-38, 39-41, 42-43 y 44-46. Recomendamos lavar los calcetines a una temperatura no superior que 30 grados Celsius en un programa delicado o al mano
Bestseller No. 3
Chalier 2/3 Pares Calcetines Invierno Largos a Rayas para Mujeres sobre la Rodilla Muslo Retro Calcetines Altos, color Gris/Negro/Blanco, Talla única
  • GRAN MATERIAL - Nuestros calcetines a rayas de alta calidad están hechos de suaves y confortables mezclas de algodón y poliéster, que es transpirable y cómodo. Tienen buena elasticidad y no se caerán.
  • DISEÑO ÚNICO - Cada par de medias a rayas tiene un color fresco y rayas blancas en todas partes, negro, rosa y azul cielo de tres colores en total. Super lindo con pantalones cortos y minifaldas, que muestran tu vigor juvenil y aumentan tu confianza.
  • MEJOR OPCIÓN - Nuestros calcetines a rayas hasta los muslos pueden coincidir con el conjunto de falda de uniforme escolar, también son adecuados para el uso diario, espectáculos y fiesta de cosplay. Perfecto para la familia, hermanas, amigos, amantes como un regalo para mostrar su cuidado y amor.
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MÁS - Los calcetines largos de rodilla de Theses se adaptan a los zapatos US 6-9 y al calcetín 9-11. Calcetines muy elásticos y duraderos, que se ajustan justo por encima de la rodilla en una mujer de estatura media, flexibles y cómodos. Se ajustará a tus piernas, el material suave es apto para la piel, suave y transpirable.
  • GARANTIZADO DE RIESGO LIBRE - Si no está satisfecho con sus medias a rayas hasta la rodilla, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, lo devolveremos dentro de las 24 horas, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien.
Bestseller No. 4
Tommy Hilfiger 443030001 Calcetines, Mujer, Gris (Middle Grey Melange 758), 39/42 (Tamaño del fabricante:039)
  • Alto porcentaje de algodón suave.
  • Puntera terminada a mano para evitar molestias.

Mejores oportunidades en calcetines largos grises

Cuentan con una extensa pluralidad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etcétera Estés donde estés, jamás estarás a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda vas a poder comprar los calcetines ideales para huir del frío. Nada más fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.