Calcetines largos ciclismo

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso escoger entre estilo y confort, descubre nuestra compilación de calcetines largos ciclismo y seguro que encuentras lo que buscas.

Es difícil no agradar de un calcetín que es bueno para una pluralidad de usos mientras se ve bien y sostiene los pies cómodos. Por eso diseñan calcetines que afirman que puedes utilizar en la oficina, en el gimnasio, para jugar al baloncesto – lo que sea. La durabilidad es una necesidad para cualquier calcetín de ropa de trabajo y las mejores marcas que tenemos aquí te cubren asimismo allí. 

Bestseller No. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Ciclismo para Hombres y Mujeres, Paquete de 3 Calcetines de Bicicleta Transpirables hasta el Tobillo (1 x Rayas, 1 x Negro, 1 x Azul), EU 35-38
  • AJUSTE ANATÓMICO Y MATERIAL TRANSPIRABLE: estos calcetines para ciclismo están hechos a partir de materiales ligeros que absorben el sudor y que mantendrán tus pies cómodos y secos. Las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán el ajuste anatómico que todo ciclista necesita
  • IDEALES PARA CICLISMO: Estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo en todo momento. Ya sea durante carreras en carretera, mountain-bike o spinning en el gimnasio. El tejido técnico transpirable y las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán la mayor comodidad durante tus aventuras y deportes en bicicleta. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA Y FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines altos de ciclismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Estos calcetines de ciclismo tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para lo que asegura que los calcetines que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
NORTEI Calcetines Amarillo Flúor para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – Absolute Yellow (S-M (38-42))
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.
  • AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta con textura que proporciona un agarre perfecto y una compresión media. Sin costuras para evitar rozaduras y ampollas.
  • TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.
  • EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.
  • SECADO RÁPIDO: Ayuda a mantener el pie seco para un mayor rendimiento.
Bestseller No. 3
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex
  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
  • Impresión reflectante: no solo aporta un elemento de moda adicional, sino que también te mantiene a salvo gracias a la buena visibilidad incluso en las noches oscuras.
  • Aspecto clásico: especialmente diseñado para entusiastas de actividades al aire libre, conviértase en un excelente compañero para diversas actividades al aire libre como senderismo, correr, trotar, etc.
Bestseller No. 4
Spiuk XP Winter Calcetines, Hombre, Negro, 40/43
  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias
  • Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo
  • Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo y el mantenimiento térmico
  • Hilo Thermolite. Fibra hueca de bajo peso que retiene aire en su interior, actuando como excelente aislante térmico

Mejores oportunidades en calcetines largos ciclismo

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana será caluroso y cómodo, aparte de duradero y seco. El acrílico se emplea para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y acostumbra a emplearse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.