Calcetines largo

Mejores ofertas en calcetines

Ve a la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines largo donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín adecuado. 

Puede haber distintas épocas del año, mas el surtido de calcetines no varía tanto de una a otra. En comparación con los calcetines de trabajo regulares, que dan un soporte firme para actividades extenuantes, los calcetines holgados priorizan la comodidad sobre todo. 

Bestseller No. 1
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 43-46
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina
Bestseller No. 2
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Blanco (White), EU 39-42
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción.
RebajasBestseller No. 3
adidas CUSH CRW 3PP Socks, Unisex adulto, White/White/Black, XS
  • Pack of three pairs
  • Soft fabric
  • Targeted cushioning
RebajasBestseller No. 4
Puma Sports Socks - Calcetines de deporte para hombre, color blanco, talla 47-49, 3 unidades
  • La braga PUMA hispter con estampado integral para mujer (pack de 2) tiene un bonito diseño que, sin duda, se convertirá en tu favorito. Con la cinturilla con logo distintivo de PUMA, podrás mostrar tu orgullo PUMA. La forma hipster tiene el talle bajo y una cobertura total. La comodidad está garantizada gracias a su material suave y elástico de algodón y modal. Tu nuevo básico para todos los días.
  • Canalé cómodo 3:1 para un ajuste perfecto.
  • Acolchado parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.

Mejores oportunidades en calcetines largo

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más perdurable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Elegir el tipo de calcetín adecuado es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que escojas de manera directa a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.