Calcetines lana hechos a mano

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más ruidoso, los calcetines lana hechos a mano son una parte esencial de cualquier equipo. En esta sección vas a poder localizar auténticos chollos que el equipo al completo ha ido recopilando.

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien quieras gozar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te agrada. 

Bestseller No. 1
Marca Amazon - find. Calcetines Hombre, Pack de 7, Gris (Grey Marl), 39-43.5 EU, Label: 6-9.5 UK
  • Suave al tacto
  • Talón y puntera en contraste
  • Borde con elástico
  • Diferentes colores
Bestseller No. 2
Funky invierno Makalu calcetines de lana tejidos a mano, color morado y rojo
  • Cosy 100% lana calcetines para desgaste descansar alrededor el casa o en cama
  • Tejido a mano por la organización de ética en Nepal
  • Perfecto para mantener tus pies Toasty calientes este invierno.
  • Tejida a mano, por lo que cada par es maravillosamente único – por favor lea descripción
  • Tamaños y colores pueden variar: pequeñas UK 3 – 6, Medium – UK 7 – 9 y grande – UK 10 +
Bestseller No. 3
Pack de 20 Madejas Hilo de tejer/Hilo Acrilico - Perfecto para Crochet y Tejer - Acrílicos Skeins en una variedad de colores - 40 Metros Hilo de Acrílico 20 x 25g
  • COLORIDO HILO PARA PASATIEMPOS - Kit de hilo perfecto para prendas de bebé, ropa, calcetines, guantes, tocados, juguetes y una variedad de otros proyectos de arte y manualidades. Ideal para accesorios tejidos como carteras, cestas, pantuflas y por supuesto, todas las prendas para clima frío como sombreros, mitones, capuchas y bufandas. Cree su propia obra de arte con este exclusivo hilo teñido a mano. Perfecto para sus mini proyectos de manualidades con hilos.
  • DURADERO Y RESISTENTE - 20 Hilo hecho de Material 100% Acrílico, 25g de hilo por ovillo, aproximadamente 40 metros/bola. Los hilos son 100% suaves, nuestro pack de 20 hilos de ganchillo son de excelente calidad para proyectos de encaje
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavado a Máquina 40°C. No Planche. Esta hilo se puede lavar a máquina, pero debe hacerse con cuidado. Por favor, lave con otros artículos de hilo a baja temperatura o lave a mano.
  • ALTA CALIDAD Y SÚPER SUAVE - La mejor hilo para varios proyectos. Esta fibra de alta calidad ayudará a que sus proyectos se vean más hermosos y profesionales. Cada bola de hilo ha sido teñida hermosamente en tonos brillantes para adecuarse a cualquier proyecto que tenga.
  • FÁCIL DE USAR - Fácil de incorporar en diferentes manualidades o pasatiempos, elección perfecta como regalo para sus amigos, familiares o a cualquiera que le encante. Usado para tejer ganchillo y tejer.
Bestseller No. 4
Eono Essentials Ski Socks (Basic o Premium), Grau (Base, 2-Pack), UE 35-38, UK 2,5-5
  • Perfecto para los días POLVO: Equipado con el acolchado de mediano fuerte, exactamente en las áreas que son importantes, este almacenamiento de esquí es su mejor compañero en los días fríos de invierno. Los calcetines de esquí y snowboard Eono han sido diseñados con el deporte, las características técnicas específicas para mantener los pies calientes y protegidos durante todo el día. Un día completo en la montaña y en polvo fresco nunca se ha sentido tan bien.
  • REFORZADO SHIN ÁREA: El frente de los calcetines hasta la rodilla Eono está reforzado con fibras sintéticas duraderos y relleno adicional para proteger la zona de la pierna de su bota de esquí está frotando contra. Un transporte de humedad rápida de la parte exterior está garantizada por la estructura de tres capas de los materiales.
  • TOE y el tobillo ESTABILIZACIÓN - Un arco y el tobillo zona elástica proporcionar el máximo apoyo sin perder volumen para la comodidad bien equilibrada y un buen contacto zapato. La versión de pago tiene una participación de lana merino adicional para un alto nivel de aislamiento térmico.
  • Los calcetines de esquí Eono están disponibles ya sea como una versión básica en un paquete de 2 o como una versión de pago con mezcla de lana merino como un 1-pack. Hay 4 tamaños diferentes: Reino Unido 3-5 / 35-38 de la UE, Reino Unido 6-8 / 39-42 de la UE, Reino Unido 9-12 / 43-46 de la UE, Reino Unido 13-16 / 47-50 de la UE; Colores disponibles: negro o gris; 2 pares por paquete de Basic, o 1 par por paquete en la versión Premium.
  • Sentirse bien acerca de lo que está en sus pies - Para garantizar los más altos estándares sociales, materiales y de producción, estos calcetines Eono Esencial se realizan exclusivamente en Turquía. Composición del material: Modelo básica: 75% acrílico, 22% poliamida, 3% elastán. Lavable en la lavadora. modelo Premium: 59% acrílico, 24% merino, 18% poliamida, 2% elastán.

Los calcetines lana hechos a mano de moda

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero. Estaremos encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o consulta por medio de las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos a través de sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.