Calcetines kanergy

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines kanergy hallarás una selección de modelos disponibles en una variedad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro lugar

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o desees gozar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te agrada. 

Bestseller No. 2
Tommy Hilfiger Th Men Sock 4p Stripe Tin Giftbox calcetines, negro, 43/46 (Pack de 4) para Hombre
  • Combinación clásica de rayas distintas
  • Caja de regalo metálica de edición limitada
  • Algodón peinado para proporcionar una sensación de suavidad
  • Puntera terminada a mano para evitar molestias
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Beige Marrón Negro Grafito Azul Marino Caqui Azul y Gris - Talla 39-41
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES PERFECTOS PARA LOS DIABETICOS - En el caso de los calcetines médicos no hay bromas. Nos damos cuenta que es importante para que calcetines ayuden a las dificultades de la vida cotidiana, por lo tanto hemos creado calcetines recomendados para problemas de la circulación de la sangre del pie y que ayudan a tratar inflamatoria y micosis. Olvida de los pies cansados y confia en especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • AMPLIA GAMA DE COLORES Y TAMAÑOS - Para satisfacer exigencias y gustos de nuestros clientes, hemos creado una amplia gama de colores: beige, marrón, negro, grafito, azul marino, caqui, azul y gris y numerosos tamaños para hombres y mujeres - 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. Garantizamos la satisfacción de los calcetines comprados de nuestra oferta.
Bestseller No. 4
La Cosa Tiene Tela Calcetines Deportivos Transpirables, Termoregulador, Divertidos, Unisex, para deporte interior y exterior, ciclismo, crossfit, gimnasio, running, montaña. (S (35-38))
  • CALCETIN TÉCNICO DE ALTAS PRESTACIONES: Calcetín diseñado para la práctica deportiva con los mejores materiales y estructura.
  • TRANSPIRABLES Y COMPRESIVOS: Calcetines fabricados con tejido Coolmax transpirable para mantener siempre tus pies secos y listos para la práctica deportiva.
  • TECNOLOGÍA TERMOREGULADORA: Diseñados con las máximas prestaciones para mantener tu pie siempre a una temperatura óptima con una sensación inmejorable al tacto con la piel.
  • 100% DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Diseñados y fabricados en España sometidos a los mejores estándares de calidad. Ideales para la práctica deportiva, con los mejores diseños originales y muy recurridos para vestir con personalidad.
  • ANTIBACTERIANO Y ANTIOLOR: Tratamiento antibacteriano para evitar malos olores en tu pie. LIGEREZA Y COMODIDAD: Calcetines ligeros y antideslizantes con refuerzo en el talón y la punta para evitar así rozaduras y proporcionar una mayor amortiguación, sin sacrificar prestaciones deportivas.

Mejores calcetines kanergy en oferta

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser cálido y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se usa para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la manera, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y suele usarse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o el talón.