Calcetines jordan

Mejores ofertas en calcetines

Disponemos de una gran pluralidad de calcetines jordan, por esta razón te planteamos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Otra ventaja es que puedes utilizar estos calcetines para una pluralidad de ocasiones, así sea para la oficina o bien para actividades como el senderismo, e incluso para el gimnasio. Asimismo están diseñados para evitar que el calcetín se deslice y se amontone, lo que nunca es cómodo. Así sea en la sala de reuniones o en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un elemento básico de su armario de negocios. 

Bestseller No. 3
NIKE Jumpman QTR 3Ppk Calcetines, Hombre, Negro (Black/White/Gym Red), M
  • Dynamic plantar Support
  • Dri-fit Technology
  • Reinforced Heel and toe

Los calcetines jordan de moda

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, aparte de duradero y seco. El acrílico se utiliza para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele usarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o el talón.