Calcetines joluvi

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines joluvi llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre tendremos a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

La fibra también es antibacteriana, y esta característica permanece activa aun después de múltiples lavados usuales, afirma la Asociación Japonesa de Inspección Textil. 

Bestseller No. 1
Joluvi Calcetines Thermolite Trekking 2 p. Talla 39-42
  • LAS FIBRAS Thermolite proporcionan más calor sin suplemento del peso y transportan rápidamente la humedad lejos de la piel. La poliamida y el elastano garantizan una alta durabilidad y adaptación óptima.
  • TRATAMIENTO antibacterias, especialmente para combatir los malos olores y hongos responsables de irritaciones.
  • DOBLE RIZO en la planta de pie, con efecto de alcolchado.Unión especial super plana en puntera. + Zona con protección de tobillo.Distintas zonas de compresión repartidas por el calcetín.
  • Composición: 80% (Thermolite); 18% Poliamida; 2% Spandex.
  • 2 PARES Small (35-38) Medium (39-42) Large (43/46)
Bestseller No. 2
Caterpillar Calcetines para hombres (6-9 , azul) [6 pares]
  • Paquete de 6 pares de calcetines de trabajo adecuados para usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en azul, negro, blanco y gris y en los tamaños 35-38, 39-42, 41-45, 43-46 y 46-50. El calcetín de trabajo Caterpillar ha reforzado la puntera y el talón para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Otoño e Invierno, Calcetines Térmicos de montaña, Pack de 3 (Gris Claro, EU 43-47)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Los calcetines joluvi de moda

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, jamás vas a estar a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda vas a poder comprar los calcetines ideales para huir del frío. Nada más fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.