Calcetines isabel mora precio

Mejores ofertas en calcetines

Disponemos de una enorme variedad de calcetines isabel mora precio, por ello te proponemos una oferta completa de calcetines y packs para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Esto hace que la fibra sea ideal para las personas con piel sensible o bien propensa a alergias. Vienen en muchos de los diseños típicos, como calcetines de tobillo, calcetines de pie, calcetines de trabajo y considerablemente más. 

Bestseller No. 1
XPXGMT 5 Pares Arco Algodón Calcetines Largos para Bebé Niñas 0-4 años
  • Material: 80% Algodón 17% Nylo 3% Lycra, Color: rosa, gris, blanco, negro, rojo
  • Cambio fácil de pañales: los calcetines de bebé con onesies en lugar de los pantalones permiten cambiar los pañales fácilmente
  • El estiramiento decente evita apretarse sin restringir la circulación sanguínea en los pies
  • Lindos y coloridos, calcetines hasta la rodilla con arnés de lazo para bebés, regalo sorpresa para tus hijos.
  • Tamaño: 6-24 meses: Longitud de la suela: 10 cm, Altura del tubo: 14 cm, Edad sugerida: 6-24 meses. Tamaño 2-4 años: Longitud de la suela: 12 cm, Altura del tubo: 16 cm, Edad sugerida: 2-4 años
Bestseller No. 2
JHosiery Calcetines algodón pointelle para bebés con costura plana (12-24M, 2 pares blancos)
  • Calcetines cortos de algodón para niñas con encaje o lazo de satén. Costuras planas. Sin irritación en el área del dedo del pie. Algodón de primera clase, sin preocupaciones de alergia.
RebajasBestseller No. 3
CAMISETA TÉRMICA YSABEL MORA (NEGRO, L)
  • TERMICA
  • AFELPADO INTERIOR
  • CUELLO REDONDO
Bestseller No. 4
LA Active Polainas Antideslizantes Agarre - 2 Pares - Bebé Niña Infantil Recién Nacido - Algodón de Hilo Tejida (Blanco y Rosa, 2-3 Años)
  • BONITAS, ELEGANTES Y CÓMODAS: Nuestras polainas están hechas de un tejido de algodón elástico, premium, suave y transpirable. Nuestro tejido hace que lleguen hasta la cintura, asegurando que el bebé esté cómodo y bonito en estos increíbles pantalones o polainas.
  • TEXTURA ANTIDESLIZANTE Y SEGURA: Nuestro patrón tiene un agarre sostenible y extra fuerte que cubre por completo del talón hasta los dedos, con agarre antideslizante en los talones y la planta del pie para proteger al niño o niña mientras camina, corre y salta sobre superficies resbaladizas, ¡incluyendo suelos de madera, azulejos o incluso un trampolín!
  • USAR CON O SIN ZAPATOS: Estas medias antideslizantes pueden llevarse con zapatos normales sin ningún problema. Y si los zapatos son demasiado grandes, el agarre evitará que el pie se deslice dentro del zapato evitando ampollas.
  • ELÁSTICO PARA LOS NIÑOS QUE CRECEN: Las fibras flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre comodidad y movilidad y la cómoda cintura se ajuste a los pañales de bebé y se puede subir, así como la ropa interior normal. ¡Nuestras prendas al ser elásticas permiten ser usadas mientras tu hijo sigue creciendo.
  • COLORES CLÁSICOS: En blanco y rosa. Estos colores conjuntan con todo tipo de ropa y no se destiñen al lavar! Apropiadas para niños de 2-3 años.

Mejores oportunidades en calcetines isabel mora precio

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o bien uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no desea ir demasiado pequeño así como su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, en tanto que solo llegan hasta el tobillo.