Calcetines impermeables

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el cada día, descubre los mejores calcetines impermeables con diseños novedosos y de una enorme pluralidad de marcas. 

Un calcetín es una prenda para el pie, diseñada con la intención de calentarlo, absorber su sudor, protegerlo de suciedad y arañazos y aliviar el frotamiento con el calzado. 

Bestseller No. 1
The Lost Peak 100% impermeable calcetines negros, Unisex adulto, negro, S
  • 100% impermeable, resistente al viento y transpirable.
  • Diseñado para mantener tus pies secos, cómodos y sin ampollas.
  • Capa exterior duradera y resistente a la abrasión que garantiza un rendimiento a largo plazo.
  • La capa media impermeable evita la entrada de agua mientras elimina la transpiración.
  • La capa interior suave y absorbe la humedad elimina el sudor rápidamente.
Bestseller No. 2
OTTER Calcetines impermeables para HOMBRES Y MUJERES. Para actividades al aire libre osenderismo caminar. (Gris - F, Mediana (40-42))
  • CAPA DE SANDWICH Hecho de un tipo de membrana de plástico (similar a Gore Tex) con agujeros muy pequeños que son lo suficientemente grandes como para permitir que el vapor escape desde el interior, pero lo suficientemente pequeño como para evitar que las gotas de agua entren. Esto funciona en una combinación de calor y aire presión.
  • EXTERIOR: 98% Lylon 2% elástico Entretela: Membrana impermeable y transpirable; Interior: 42% lana merino, 42% acrílico antipilling, 16% nylon
  • Con todas las fibras hechas por el hombre, OTTER SOCK o menos probabilidades de causar irritación a las personas que tienen alergias. Muy cómodo para la vajilla. Estos calcetines por diseño están diseñados para ser más ajustados. La acumulación de calor en el interior ayuda a crear una presión más alta, por lo que se alienta el escape del vapor.
  • Los calcetines de lana merina son una buena ayuda para salir en invierno, como: esquí, senderismo, pesca, etc. Actividades al aire libre y en el hogar
  • Todos los CALCETINES OTTER están hechos con los más altos estándares. Sin embargo, no podemos garantizar que no habrá desgaste debido al cuidado personal de los pies. Las causas principales de los agujeros son zapatos o botas mal ajustados, piel dura y uñas largas. ¡Si ingresas agua más alta que el puño del calcetín! sí, el agua bajará por dentro y sí, tus pies se mojarán. Lo siento, tengo que dejar esto en claro. Ningún fabricante puede reclamar lo contrario. Otro punto vital. ¿Puedes respira
Bestseller No. 3
OTTER Calcetines Transpirables e Impermeables Hombre y Mujer. Ideales para Actividades al Aire Libre como Golf, Ciclismo, Senderismo o Excursionismo. (Gris & Negro, Pequeña (37-40))
  • Calcetines cortos impermeables y transpirables originales de OTTER. Disfruta de unos pies secos con cualquier clima y en cualquier condición. Ahora, tus pies pueden estar calientes y secos cuando arrecia el frío o hace viento y humedad. Pero también les aportan a tus pies un confort inigualable cuando aprieta el calor.
  • Para su elaboración se ha empleado una tecnología de triple capa, en la que un 76% de la capa externa está hecha de hilo de poliamida superresistente con un color que no destiñe, un 15% de licra y un 9% de elastano. El tipo de capa es de PTFE laminado, lo que permite que el vapor de agua salga del pie hacia la capa exterior, pero, a su vez, impide que las gotas de agua penetren en el interior desde la capa exterior. Capa interior hecha de un 80 % de COOLMAX y un 20 % de licra.
  • Apto para un uso continuado en cualquier tipo de deporte al aire libre, como golf, senderismo, excursionismo, jogging, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, pesca e incluso para llevar al trabajo. La poliamida exterior logra un secado rápido, por lo que ofrece una resistencia superior al desgaste.
  • Estos calcetines OTTER se componen de fibras de elaboración artesanal. Además, son hipoalergénicos. Son muy cómodos de llevar. Estos calcetines de diseño deben quedar ajustados. Acumulan calor en su interior para elevar la presión. De esta forma, el vapor tiende a salir afuera.
Bestseller No. 4
Caterpillar - Calcetines de trabajo de Algodón para hombres, reforzados en el talón y la punta, (Azul, 43-46), 6 Pares
  • Paquete de 6 pares de calcetines de trabajo adecuados para usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en azul, negro, blanco y gris y en los tamaños 35-38, 39-42, 41-45, 43-46 y 46-50. El calcetín de trabajo Caterpillar ha reforzado la puntera y el talón para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.

Mejores calcetines impermeables en oferta

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.