Calcetines hombre

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines hombre llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre tendremos a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Típicamente están hechos de un material no flexible, que reduce la constricción y en consecuencia mejora la comodidad, y la mayor parte están hechos de lana para mantenerte caliente. 

Bestseller No. 1
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, Negro 43-46 EU
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina.
Bestseller No. 2
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Negro (Black), EU 43-46
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción.
RebajasBestseller No. 3
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Gris (Anthraci/L Mel Grey), 35-38, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Parte superior cómoda, no aprieta.

Mejores ofertas en calcetines hombre

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se enfriarán con mayor rapidez, sin importar el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les gusta llevarlos combinados con un par de calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también considerablemente más eficaces que los calcetines normales.