Calcetines hilo de escocia punto blanco

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines hilo de escocia punto blanco llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en toda circunstancia vamos a tener a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

 Póntelos con tus botas militares, con tus zapatillas deportivas, con tus zapatos de estilo mocasín e incluso con tus sandalias (sí, ahora las sandalias con calcetines ya no son territorio exclusivo para extranjeros).

Bestseller No. 1
Punto Blanco 1340010 Calcetines cortos, Negro (Negro 090), 41/42 (Tamaño del fabricante:11) (Pack de 6) para Hombre
  • Calcetín corto hilo de escocia canalé 2x2
  • 100% algodón
  • Closure: sin cierre
  • Lavar a máquina - agua fría (30 ° máx.)
  • Informal
Bestseller No. 4
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 43-46
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina

Los calcetines hilo de escocia punto blanco de moda

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no desea ir demasiado pequeño junto con su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, en tanto que sólo llegan hasta el tobillo.