Calcetines hechos a dos agujas

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, mas necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines hechos a dos agujas?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor precio libre en línea.

 Póntelos con tus botas militares, con tus zapatillas deportivas, con tus zapatos de estilo mocasín e inclusive con tus sandalias (sí, ahora las sandalias con calcetines ya no son territorio exclusivo para extranjeros).

Bestseller No. 1
Agujas de Tejer, 75pcs conjunto de agujas de tejer de bambú, agujas de tejer carbonizadas de doble punta para DIY creativo hecho a mano, 8 '' longitud 15 tamaños (2.0mm -10.0mm)
  • GAMA DE GRAN TAMAÑO: Variedad de tamaños está claramente etiquetada en nuestras agujas de tejer. Este conjunto incluye 15 tamaños (5 piezas / tamaño) - 2.0 mm, 2.25 mm, 2.75 mm, 3.25 mm, 3.5 mm, 3.75 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 6.5 mm, 8.0 mm , 9.0mm, 10.0mm, agujas de tejer totales 75pcs. Longitud: 20 cm / pc.
  • HECHO DE ALTO BAMBÚ: Nuestras agujas de tejer están hechas con bambú liso que es a prueba de moho, resistente al fuego y también tiene una gran intensidad. Extremos de punta doble y blanqueados para un acabado suave para evitar cualquier borde áspero.
  • EXCELENTE PARA PRINCIPIANTES: Las agujas suministradas en este fantástico juego son excelentes para principiantes ya que todos los tamaños más populares se proporcionan para que pueda comenzar con algunos proyectos básicos. El acabado suave también ayuda a mantener un ritmo suave cuando se sigue un patrón.
  • SUAVE Y LIGERO- Son completamente diferentes a los ganchos de metal. Son más suaves y livianos, lo que es ideal para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones, ya que requieren menos tensión y cuentan con un práctico descanso para el pulgar. ¡La calidad y la sensación de madera siempre son calificadas por los entusiastas del tejido de punto y el ganchillo!
  • MARAVILLOSO REGALO: Las agujas de tejer de doble punta son ideales para calcetines, mitones, guantes, sombreros, bufandas y más. Un mejor regalo para la abuela, mamá, hermana, hija o amigos. Perfecto para el regalo del día de la madre, regalo de cumpleaños y más.
Bestseller No. 2
55Pcs Bamboo Knitting Needles Set Agujas de tejer de doble punta 11 Tamaños de 2.0mm-5.0mm, 5.1In Longitud, Ideal para calcetines, guantes, sombreros y bufandas
  • ★ Incluido: agujas de tejer de bambú de 11 tamaños, son 2.0 mm, 2.25 mm, 2.5 mm, 2.75 mm, 3.0 mm, 3.25 mm, 3.5 mm, 3.75 mm, 4.00 mm, 4.5 mm, 5.0 mm.Hay cinco agujas para cada tamaño, un total de 55 piezas.
  • ★ Material: esta aguja de tejer está hecha de bambú carbonizado que es muy suave y puede soportar un uso considerable.
  • ★ Ideal: los juegos ergonómicos de agujas de tejer de bambú suave son más suaves y livianos que los ganchos de metal para un fácil control.
  • ★ Adecuado: este juego de agujas de tejer es la herramienta ideal para hacer a mano, como suéteres, sombreros, bufandas, guantes, calcetines y zapatos.
  • ★ Regalo: adecuado para cualquier amante de bricolaje, uso para principiantes, que es un regalo perfecto para mamá, esposa o hija a la que le gusta tejer manualidades.
Bestseller No. 3
Estink - Agujas de tejer de bambú, 75 unidades, 15 tamaños, agujas de tejer de bambú y madera, doble punta lisa para trabajos de punto, accesorios, 20 cm de largo, diámetros diferentes 2 mm - 10 mm
  • Material: hecho de bambú natural resistente al moho, resistente al fuego y de gran intensidad.
  • Acabado suave: extremos de doble punta y blanqueados para un acabado suave para evitar bordes irregulares, lo que es ideal para aquellos que sufren de dolores articulares.
  • 15 tamaños: este juego incluye 15 tamaños (5 piezas): 2,0 mm, 2,25 mm, 2,75 mm, 3,25 mm, 3,5 mm, 3,75 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm, 8,0 mm, 9,0 mm, 10,0 mm.
  • Uso – perfecto para herramientas hechas a mano como jerséis, sombreros, bufandas, guantes, calcetines, zapatos, etc.
  • Práctico: ideal para principiantes, ya que se suministran todos los tamaños más populares para comenzar algunos proyectos básicos.
Bestseller No. 4
Curtzy Aguja de Punto de Bambú 80 Pedazo - 2mm a 12mm Agujas de Doble Terminación con Bolsa de Almacenamiento para Sombreros, Calcetines, Guantes y Proyectos de Tejido, Principiantes y Profesionales
  • VARIEDAD DE TAMAÑOS: Este asombroso set de agujas de madera viene en 16 tamaños diferentes, cada una con un largo aproximado de 20cm. Los tamaños son 2mm, 2,5mm, 3mm, 3,5mm, 4mm, 4,5mm, 5mm, 5,5mm, 6mm, 6,5mm, 7mm, 7,5mm, 8mm, 9mm, 10mm y 12mm.
  • MATERIAL DURADERO: Estas agujas de tejer dobles están hechas de madera altamente duradera. Usted puede experimentar la ligereza, comodidad, suavidad y longevidad para facilidad al usar este set. Usted puede estar seguro de que le inyectará más amor y pasión por todo lo que es maravilloso en tejer cuando explore su creatividad con este set de agujas de tejer.
  • PERFECTO PARA TODOS: Cuidadosamente diseñado para ajustarse a todos los niveles de experiencia desde principiante a profesional. Este set es más fácil de usar que los de plástico o metal. Con la madera, hay menos frustración y errores debido a las puntadas que se caen de la aguja. 80 piezas increíbles. Con tantas, usted puede garantizar un largo tiempo de uso de estas agujas de tejer.
  • IDEAL PARA REGALO: Este producto será el mejor regalo para cumpleaños, aniversario de bodas y cualquier otra ocasión. ¡¡Empiece a regalar ahora!!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Estamos tan confiados de que este set de agujas de tejer será su herramienta de tejer favorita. Disfrute la experiencia y facilidad al tejer con 16 tamaños diferentes y 80 piezas todas para usted. Aun mejor, ¡Por qué no dejar a su ser querido experimentar lo mismo! Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho con sus agujas, le devolveremos su dinero.

Mejores oportunidades en calcetines hechos a dos agujas

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o bien sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, jamás vas a estar a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás comprar los calcetines ideales para huir del frío. Nada más fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.