Calcetines hechos a crochet

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el día a día, descubre los mejores calcetines hechos a crochet con diseños novedosos y de una gran pluralidad de marcas. 

Desafortunadamente, los calcetines para los dedos del pie pueden ser incómodos de poner y eliminar y pueden sentirse un tanto antinaturales al extender los dedos con dos capas de material entre cada dedo. Los calcetines son un componente entretenido para darle sabor a su estilo, así sea todos los días en el trabajo o bien para un acontecimiento formal. Nos aseguramos de incluir marcas que tienen una gran variedad de colores y patrones entre los que puedes escoger.

Bestseller No. 1
Luxebell Ganchillos Crochet Ergonómicos Agujas de Punto Coloridas con Mango de Goma Set de Ganchos de Tejer con Accesorios Bolsa Portable (Rosa)
  • Ganchos de ganchillo tamaños: 2.0 mm; 2.5 mm, 3.0 mm ;; 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm
  • Estos ganchos de ganchillo tienen puntas de aluminio, deslizamiento, para que el hilo no se enganche o no tenga esquinas y bordes y garganta profunda.
  • Con una bolsa de cuero PU, fácil llevarlo a donde quieras
  • Ganchos de ganchillo son hechos a mano, fuertes y muy cómodos de manejar
  • Garantía: Si no está satisfecho de nuestro producto, simplemente devuélvalo y daremos a un reembolso total, sin hacer preguntas!
Bestseller No. 2
KNITPRO Bloques de Punto Arco Iris PK20, Colores Variados, Assorted
  • Ayuda a acelerar el bloqueo en todos los tipos de proyectos
  • Reduce sustancialmente la cantidad de pines necesarios
  • Permiten mantener una tensión constante al sujetar un cable
  • Con pasadores de acero inoxidable
Bestseller No. 3
HEPAZ Bolsa de lavandería, Bolsa para Lavadora Bolsa Malla Conjuntos de 10pcs Bolsa para la Colada
  • 【Paquete Incluido】: Juego de 10, malla fina 2x (40 * 50CM), 2x (23 * 30CM), 2x (30 * 40CM), 1x (50 * 60CM), semicírculo 1x (19 * 17CM), cilíndrico 1x (20 * 30 cm), soporte de rejilla 1x (15 * 16 cm).
  • 【Proteger Y Organizar】: las bolsas de malla protegen sus prendas de enredarse, engancharse o tirar de la lavadora o secadora. Al tiempo que minimiza la posibilidad de que los colores se desvanezcan entre sí. Ideal para organizar tu ropa al empacar para un viaje.
  • 【Diseño De Malla】: nuestra bolsa de lavado de red está hecha de malla de poliéster de alta calidad, muy duradera. Buen protector para suéter, blusas caras, lencería, ropa interior, bufandas, sujetadores, calcetines, ropa de bebé, etc.
  • 【Duradero Y Reutilizable】: Hecho de polipropileno fuerte y duradero, ny-lon permite que el jabón y el agua fluyan fácilmente a través de la malla para una limpieza óptima.
  • 【Choice Elección Confiable】: viene con un reemplazo de por vida, puede contactarnos por correo electrónico y nuestro amable servicio al cliente responderá dentro de las 12 horas. Siéntete libre de contactarnos.
Bestseller No. 4
Juego de 22 agujas de tejer de acero inoxidable para suéter, calcetines, guantes, sombreros y bufandas, 2,0 mm, 2,5 mm, 2,75 mm, 3,5 mm, 3,5 mm, 4,00 mm, 4,5 mm, 5,5 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm 6,5 mm
  • Tamaño: los kits de tejer de herramientas incluyen 11 tamaños (2 piezas/tamaño) - 2,0 mm, 2,5 mm, 2,75 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm, total 75 piezas de agujas de tejer de madera. Longitud: 20 cm.
  • Maravillosos regalos: el juego de agujas de tejer de doble punta es ideal para calcetines, mitones, guantes, sombreros, bufandas y más. Un mejor regalo para abuela, madre, hermana, hija o amigos. Perfecto para el día de la madre, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • Suave y ligero: hecha de acero inoxidable, la superficie es lisa y no es fácil de romper. Es una buena opción para los amantes del tejido o para aliviar el estrés.
  • Ideal para principiantes: las agujas suministradas en este fantástico juego son ideales para principiantes, ya que todos los tamaños más populares se proporcionan para empezar en algunos proyectos básicos.
  • Nota: Nuestros productos deben mantenerse lejos de los niños. La longitud total es de 20 cm, que es más adecuado para pequeñas telas de punto, tales como sombreros, calcetines, guantes, bufandas, etc.

Los calcetines hechos a crochet más vendidos

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será cálido y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se emplea para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la forma, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y acostumbra a utilizarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o bien el talón.