Calcetines heattech

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines heattech puesto que era un complemento poco usado por la mayor parte. Mas ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que encuentres los mejores.

Dependiendo de su uso (hacer deporte, pasear, ir al trabajo, el día a día, etcétera) y la estacionalidad (meses de calor o frío) se van a deber usar unos calcetines u otros.

RebajasBestseller No. 1
HEAT HOLDERS Lite - Mujer Calientes Térmicos Calcetines Suave Cómodo Divertidos Finos Colores Invierno para Frío 37-42 eu (Negro)
  • Heat Holders bucles - innovadora tecnología de tejido produce nuestra única, pila colchoneta bucle extra para mantener en el aire más cálido, el aumento de la calificación de GOT.
  • Heat Holders Cepillado - Por último, nuestro proceso de cepillado experto maximiza la cantidad de aire caliente mantenido dentro de cada calcetín para el total de calidez y comodidad todo el día.
  • Heat Holders Lite Tog clasificación - Estos calcetines son probados científicamente para ser 5 veces más frío que un calcetín de algodón básica, con una calificación de 1,6 TOG
  • Heat Holders hilo - Nuestro hilo térmico Especialmente desarrollado proporciona un aislamiento de alto rendimiento contra el frío con capacidad de respiración de humedad superiores.
Bestseller No. 2
Heat Holder - Calcetines térmicos extra largos para mujer en Cerise and Wine 4-8 Reino Unido, 37-42 eur
  • Hilo de soportes térmicos: el hilo térmico especialmente desarrollado de los soportes térmicos proporciona un alto rendimiento de aislamiento contra el frío con capacidades superiores de respiración de la humedad.
  • Presillas para el calor – Innovadora tecnología de tejer produce nuestra exclusiva pila de cojín extra larga para mantener un aire más cálido, aumentando la clasificación TOG.
  • Cepillado de soportes de calor - Por último, nuestro proceso de cepillado experto maximiza la cantidad de aire caliente que se mantiene dentro de cada calcetín para una calidez total y comodidad durante todo el día.
  • Los soportes de calor están científicamente probados para ser más de 7 veces más calientes que un calcetín de algodón básico. Calificación Tog de los soportes de calor es de 2,34, mientras que un calcetín básico de algodón solo mide en 0,33 Tog.
  • Extra largos: calcetines térmicos extra largos significa que toda la pierna debajo de la rodilla se puede mantener caliente y tostada, incluso en los días más fríos.
Bestseller No. 3
Thermajane mujeres Ropa interior térmica suave con negro medio paño grueso y suave
  • Set de 2 piezas para mujer termal - estas señoras long johns son ultra suave, caliente, cómodo y grande para usar en casa o para añadir una capa adicional de calor debajo de la ropa.
  • Hecho de spandex y poliéster ultra suave, la forma cuatro de material elástico proporciona un cómodo ajuste.
  • Perfecto para actividades de interior/al aire libre del invierno.
  • 2 piezas: tapa y parte inferior incluido. Disponible en negro, azul marino, gris y blanco
  • Colores disponibles: Negro, rosado, gris, verde pistacho, carbón, blanco, turquesa, púrpura, Borgoña y bronce

Los calcetines heattech más vendidos

Cuentan con una extensa pluralidad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etcétera Estés donde estés, nunca estarás a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás comprar los calcetines ideales para huir del frío. Nada más simple en esta vida que quitarse el frío de los pies.