Calcetines hasta la rodilla niña

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva compilación de calcetines hasta la rodilla niña, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Puedes usar un solo calcetín si quieres, mas tu otro pie podría ponerse receloso. Tanto si eres un adepto a las botas como un apasionado a las carreras, hay un calcetín para ti. Seguramente podrían durar un buen rato si los empleas sólo como calcetines diarios y los rotas día a día. 

Bestseller No. 1
Ateid Bebé Niñas Calcetines Hasta la Rodilla Algodón 3-10 Años Paquete de 8 Pares
  • Preciosas calcetines altos para niñas pequeñas de 3-9 años, longitud total de la calcetines 42 cm
  • Calcetines de punto fino de mezcla suave de algodón aporta una buena ventilación y agradable de llevar
  • Punto elástico con elastán aporta mucho más elasticidad y es adaptable a la forma del pie
  • Borde elástica superior ofrece una excelente sujeción del pie y se queden en su sitio
  • Calcetines largos con estampados y colores diferentes en un práctico paquete de 8 dará a vibrar lindo al mismo tiempo
Bestseller No. 2
LA Active Calcetines Altos Rodilla Antideslizantes - 5 Pares - para Bebé Niños Niñas Infantil - Algodón de Hilo Tejida (Variedad, 12-36 Meses)
  • TEXTURA DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a su hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • ELÁSTICOS, PARA NIÑOS QUE CRECEN: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre acolchado y movilidad - estos calcetines han sido creados para durar, ¡se estiran y crecen junto a tu niño o niña!
  • ELEGANTE DISEÑO DE ALTA CALIDAD: Nuestros clásicos rebordes en la parte superior del calcetín alto no se estropean tras múltiples lavados, como otros productos. Y el patrón de tejido de nuestro hilo y las aperturas elásticas mantienen a tu bebé genial mientras está cómodo, sin dejar marcas del elástico en la piel. Nuestra atención al detalle da lugar a un producto de alta calidad del que una madre se puede sentir orgullosa.
  • LLÉVALOS TODO EL AÑO: Hemos creado una lujosa mezcla, fuerte y elástica de algodón para crear un par de calcetines altos antideslizantes increíblemente suaves, transpirables y cómodos. Estas medias se colocan de manera suave sobre la piel del bebé y ¡pueden usarse tanto durante el frío invierno como el cálido clima verano!
  • DISFRUTA DE LA VARIEDAD DE COLORES: Cada paquete viene con 5 pares de diferentes colores que combinan perfectamente con los conjuntos favoritos de una niña. Adecuado para niñas de 12 a 36 meses, tamaño del zapato 20-26.
Bestseller No. 3
CHRISTYLE mujer Raya Escuela de Cosplay casual uniforme sobre la rodilla medias hasta el muslo calcetines largos Un tamaño Negro
  • Material: Mezcla de algodon. calcetines hasta la rodilla con tres rayas en la parte superior, de fácil adaptación para la mayoría de su uso diario
  • Gruesa y duradera. lindo estupendo con pantalones cortos y minifaldas para todas las niñas. estiramiento cómodo para el uso diario.
  • Hecho de alta calidad de algodón y spandex, es un regalo perfecto a sí mismo, hermana o novia
  • Adecuado para diferentes situaciones, puede usarlos como, caminata, al aire libre, deporte, hogar, trabajo en primavera, verano, otoño e invierno!
  • lavar a mano en agua fría, la temperatura no superior a 40 ?. Lavable en la lavadora
Bestseller No. 4
NFACE Calcetines hasta la rodilla de algodón animal de dibujos animados para niños, 6 colores, talla única
  • CALIDAD DURADERA: hecha de 85% algodón y 15% spandex, suave y transpirable, es elástica, simple, duradera y lavable a máquina
  • DISEÑO DE MODA: - Los lindos calcetines con estampado de dibujos animados hasta las rodillas mantienen a tus chicas abrigadas con un look de moda
  • TAMAÑO RAZONABLE: longitud: 15.74-16.53 pulgadas / 40-42 cm; se adapta a la mayoría de las niñas de 3 a 10 años, los calcetines son si la pantorrilla o la rodilla depende de la longitud de las piernas de su niña
  • MÁS OPCIONES PARA USTED: HAY 6 PARES DE CALCETINES EN UN PAQUETE, para que su hijo tenga más opciones
  • IDEA DE REGALO AGRADABLE: con una apariencia elegante y un diseño considerado, estos calcetines son ideales para uso personal, también son una buena idea de regalo para chistmas o cumpleaños, etc.

Mejores oportunidades en calcetines hasta la rodilla niña

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser cálido y cómodo, además de perdurable y seco. El acrílico se usa para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y acostumbra a emplearse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.