Calcetines happysocks

Mejores ofertas en calcetines

En la recopilación de calcetines happysocks hallarás una selección de modelos libres en una variedad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro lugar

Si todavía no tienes los tuyos, deberías conseguirlos lo antes posible. Es posible que al comienzo tengas dudas de de qué forma llevarlos, pero ¡despreocúpate!

Bestseller No. 2
Brave Soul - Pack de 5 pares de calcetines para hombre, diseño de planetas del mundo Kunter-Bunt Funny Space 41-46
  • Sencillamente original con motivos espaciales, colorido, cómodo y duradero.
  • Unisex, para hombres, mujeres, niños, niñas, niños. Tallas: 41-46.
  • Colores brillantes, colección interesante de Brave Soul, un atractivo para los pies descalzos en casa con diferentes motivos.
  • Paquete de 5 unidades de cada patrón, no se venden por unidades.
  • Lavable a máquina.
Bestseller No. 3
Mr. Sockland Pack de 3 Calcetines de Algodón Peinado con Diseño de distintos Colores Hombre/Mujer/Unisex (Snacks, 41-46)
  • CALIDAD - Los calcetines Mr. Sockland están hechos de algodón orgánico peinado y terminaciones cosidas a mano lo que les da una mayor durabilidad y mucha más comodidad. Son hechos por máquinas de 200 agujas, lo que permite obtener una mayor definición del diseño, suavidad del tejido y mayor comodidad. Son de algodón orgánico, elásticos, ligeros y suaves para la piel, haciéndote sentir cómo durante todo el día. ¡Los calcetines Mr. Sockland son perfectos tanto para HOMBRES como para MUJERES!
  • ÚNICOS Y DIVERTIDOS - Nos preocupamos de hacer calcetines bonitos, con diseño de buen gusto para que los puedas usar en todo tipo de ocasiones, ya sean calcetines de vestir, en la oficina, diarios, reuniones familiares, en fiestas, etc. Para alegrar el día de adolescentes, jóvenes, adultos, adultos jóvenes, adultos mayores, Mr. Sockland es el regalo perfecto para familiares, amigos, personas que quieres, colegas, compañeros de oficina, ¡todos necesitamos este tipo de calcetines!
  • SOCIALMENTE RESPONSABLE - Mr. Sockland sólo usa algodón orgánico (GOTS) y certificación OEKO-TEX Standard, garantizando la ausencia de sustancias nocivas tanto en los tejidos como en todos los procesos involucrados. Queremos devolverle la mano al planeta, por lo que cada tres pares de calcetines vendidos, plantamos un árbol en la Patagonia Chile. ¡Apoya la moda consciente 💚!
  • GARANTÍA INCONDICIONAL - Porque sabemos lo que te ofrecemos y porque tu satisfacción con los productos es nuestro objetivo final. Por favor contáctanos en cualquier momento si tienes cualquier duda sobre los productos. Te responderemos el mismo día y nos aseguraremos de que estés 100% satisfecho.

Mejores oportunidades en calcetines happysocks

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a la medida. Lo último que quieres es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o bien uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no quiere ir demasiado pequeño así como su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que sencillamente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, ya que solo llegan hasta el tobillo.