Calcetines graciosos chicos

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines graciosos chicos ya que era un complemento poco utilizado por la mayor parte. Pero ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que encuentres los mejores.

Una de las mejores sensaciones por las mañanas ya antes de ir al trabajo es ponerse un par de calcetines limpios y sentir el agradable contacto con la piel de nuestros pies. Nos vestimos renovando nuestras prendas en dependencia de la estación del año e invertimos en ropa que nos sienta bien y que resulta cómoda. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Mujer Hombre Calcetines Sushi Salmón - 1 Par - Tamaño 36-40
  • CALCETINES UNICOS - No hay otros calcetines en el mundo como sushi socks box. La idea para calcetines se empacan como sushi real se creó hace unos años en la cabeza de creativos jóvenes que le encantan el sushi. Cada calcetín está bien ensamblado para que sea como delicadeza japonesa. Si buscas calcetines únicos, esto es el lugar correcto. Amantes de sushi y calcetines divertidos, combinemos! : D
  • IDEAL PARA REGALO - Sushi Socks Box es una idea fantástica para un regalo divertido en el que siempre hay mucha risa. Sorprenda a sus amigos con el contenido de la caja! Se puede estar bajo el árbol de Navidad, para cumpleaños y otros Nuestros calcetines de sushi son un regalo universal para todos. Los calcetines de sushi también serán ideal como un regalo de fiesta o un regalo corporativo, y garantizamos muchas risas cuando el destinatario descubre que no es el sushi real sino calcetines.
  • CALCETINES DE COLOR SON "COOL – Food socks es un motivo en la moda como el estilo japonés, y hemos combinado estas cosas, y la resulta es calcetines de sushi muy graciosos y coloridos Nuestros calcetines van perfectamente con ropa del dia y con un traje Eso garantiza que tu outfit sera único y moderno. Sushi Socks es también indispensable para todos los amantes del sushi y el Japon. Los fanáticos de los calcetines coloridos tampoco se sentirán decepcionados.
  • ALTA CALIDAD, NEGOCIO FAMILIAR- los calcetines de sushi se producen en una pequeña empresa familiar en Europa Central. Al producir allí, apoyamos el negocio textil local. Gracias a la pasión y la experiencia de muchos años la producción se va al más alto nivel, ofreciendo calcetines de algodón de alta calidad en diseños y colores originales. Nuestros calcetines de sushi tienen el certificado OEKO-TEX, que es un determinante internacional de los productos textiles de la más alta calidad
  • MAKI, NIGIRI Y MÁS. En nuestros Sushi Socks Box podeis encontrar muchos tipos de sushi japonés: nigiri de salmón, de atún, de pulpo, omlet tamago o pez de mantequilla y maki de pepino, de nabo y de atún. Cada calcetín tiene su propio motivo y colores como: negro, blanco, verde, rosa, bordo, rojo, amarillo, marrón y violeta. Una botella de soja , wasabi y jengibre del material son en la caja. Los calcetines están disponibles en tallas para hombres y para mujeres: (EU 36-40) y (EU 41-46)
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Hamburguesa - 2 Pares - Talla UE 41-46
  • QUIEN QUIERE EL HAMBURGUESA DE CALCETINES? – Medium, rare, blue o well done? Si sabes de que se trata, eso significa que los calcetines de hamburguesa son para ti! Burger Socks Box es una combinación única de los platos más populares del mundo y divertidos calcetines de colores. El conjunto tiene dos pares de calcetines que es como una hamburguesa de verdad. Todo se pone en papel y en la caja original como si lo obtuvieras en un restaurante real o foodtrack. El efecto de sorpresa garantizado 😀
  • REGALO SORPRESA - Tienes un amigo que ama las hamburguesas? ¿Tu novio o alguien de tu familia no sobrevivirá una semana sin esta comida? ¡Sorpréndelos y dándoles un regalo de Burger de Rainbow Socks! El empaque no dice nada del contenido real pues tu sorpresa de hamburguesa causará muchas risas y diversión. Además la persona que recibirá esos calcetines adémas de "Wow", podrá disfrutar de 2 pares de calcetines.
  • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD- tomates, cebollas, pepinos, queso, rúcula, salsas, panecillos y sobre todo, carne de vaca están cosidos en calcetines de algodón peinado de alta calidad. El hilo que utilizamos para la producción está certificado por Oeko-Tex, que es un determinante global de la calidad de los textiles. Gracias a esto, nuestra hamburguesa no solo es un gadget divertido, sino también calcetines con las mejores propiedades- seguros y cómodos para los pies.
  • CALCETINES DE COLORES- Los calcetines locos están de moda, especialmente con patrones! Nuestros calcetines ofrecen una gran cantidad de colores y un patrón único que se adapta tanto a zapatillas y vaqueros , así como a elegantes zapatos y un traje. Alcanzan la mitad de la pantorrilla y gracias al alto contenido de algodón se llevan cómodamente durante todo el día. Los calcetines están disponibles para hombres y mujeres en dos tamaños: EU 36-40 y EU 41-46.
  • MARCA Y PRODUCCIÓN EUROPEA- Todos los elementos de Burger Socks Box son hechos en Europa. Nuestra fábrica se especializa en la produccion calcetines desde 3 generaciones y gracias a nuestra experiencia y pasión, creamos calcetines tan únicas y originales como coloridos calcetines de hamburguesa. Los calcetines que son como comida real son nuestra especialización. Creemos que la creatividad en el campo de los calcetines no conoce límites. Verifica otros productos de nuestra marca Rainbow Socks!
Bestseller No. 3
Ueither Calcetines Estampados Hombre Casuales Divertidos Calcetines Corto de Colores con Algodón Fino , Color 1, talla 39-46
  • Algodón mezcla suave comfortabel
  • Cómodo y transpirable, previene las bacterias y se mantiene
  • Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies
  • Refuerzos en las zonas de carga, es decir el talón y la punta, que reducen el desgaste y aumentan la vida del calcetín
  • Moda y diseño divertido para el hogar, la oficina y el uso diario. Ideal para cualquier ocasión
Bestseller No. 4
Pizza Socks Box Slice Pepperoni - Mujer Hombre - 1 par de Calcetines - Tamaño 41-46
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!

Mejores calcetines graciosos chicos en oferta

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o bien sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, nunca vas a estar a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda vas a poder comprar los calcetines ideales para huir del frío. Nada más fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.