Calcetines giant

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva colección de calcetines giant, libres en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Mantenga sus pies secos y cómodos eligiendo unos calcetines de alta calidad de esta selección de calcetines para hombres y mujeres. Halle una pluralidad de estilos, incluyendo calcetines hasta el muslo, que se adaptan a todo, desde actividades cotidianas hasta deportes, caminatas y otras actividades más intensas en interiores y exteriores. 

Bestseller No. 1
NA Giant Sea Turtles - Calcetines de compresión para Mujer y Hombre, diseño de Tortugas Marinas Gigantes
  • Materiales de alta calidad y cómodos: 97% poliéster, 3% elastano para hacer calcetines suaves, cómodos y duraderos. Tela transpirable casi el grosor correcto, mantiene tus piernas protegidas en el verano caliente y cálido en invierno. Tus nuevos calcetines también se secarán al aire en pocas horas.
  • Tamaño ajustable: longitud – 50 cm, ancho: 8,5 cm, mejora la sangre moviéndose a través de tus piernas, ofrece la sensación más lujosa para tus pies y pies. Se ajustan perfectamente y se mantienen bien despiertos. Estos calcetines traerán felicidad a tu día desde el momento en que lo lleves por primera vez.
  • La tecnología de impresión 3D no es fácil de desvanecer y mantener el color brillante, diseña el patrón que te gusta, para cumplir con los efectos duales de la moda y la comodidad. El tejido de punto transpirable tiene una mejor absorción y comodidad, es ligero, portátil y absorbe el sudor. Los calcetines tejidos no tienen patas, y los calcetines tejidos no son fáciles de deslizar. Es suave para la piel y es adecuado para actividades en interiores y exteriores. El grosor es moderadamente no demasiado grueso o demasiado delgado.
  • Supermultifunción: los calcetines son beneficiosos para correr, senderismo, baloncesto, ciclismo, yoga o cualquier actividad física. Y también son perfectos para uso diario, especialmente durante el embarazo, para personas en venta al por menor, viajes aéreos, trabajos como enfermera o el otro que requieren un montón de pie sobre tus pies.
  • Regalos o más: es un gran regalo para corredores, atletas, fanáticos del entrenamiento, trabajadores de oficina, corredores, enfermeras y médicos. Para más estilos diferentes, haz clic en nuestra marca "JackyCH". Tu clic y satisfacción es nuestra motivación. ¡Así que pruébalo y añádelo a tu carrito de compras ahora! Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas. TIEMPO DE ENTREGA NORMAL 6-14 DÍAS. Tal vez más rápido.
Bestseller No. 2
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Violeta
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
Bestseller No. 3
Cinelli Mike Giant Calcetines MD/LG-BLK
  • Maestro de blanco y negro, y representacional figura líder del movimiento subterráneo de mediados de los años 90 en San Francisco
  • Giant es conocido internacionalmente por su graffiti, sus patinetas, sus tatuajes y la inmaculada precisión de sus gráficos.
  • Durante los años ha estado trabajando en una colaboración continua con Cinelli que ha incluido catálogo de portadas, carteles, cinta para manillar y Cinelli RAM Mike Giant Edition.
  • Ahora en 2018 el legendario artista callejero presta su talento para una colección de cápsulas de mercancías totalmente nueva.
Bestseller No. 4
Gadget Giant Enorme calcetín de Navidad Grande de Terciopelo sintético con diseño de Rayas (70 cm)
  • Calcetín de Navidad de 70 cm.
  • Material de terciopelo suave.
  • Rayas rojas y blancas, clásicos colores tradicionales de Navidad.
  • Puño de piel blanca grande y una corbata para colgar ganchos.
  • Forro fuerte ideal para artículos más pesados.

Mejores oportunidades en calcetines giant

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana será cálido y cómodo, aparte de duradero y seco. El acrílico se emplea para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la manera, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y acostumbra a utilizarse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o bien el talón.