Calcetines frio

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva compilación de calcetines frio, disponibles en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Una de las mejores sensaciones por las mañanas antes de ir al trabajo es ponerse un par de calcetines limpios y sentir el agradable contacto con la piel de nuestros pies. Nos vestimos renovando nuestras prendas dependiendo de la estación del año y también invertimos en ropa que nos sienta bien y que resulta cómoda. 

Bestseller No. 1
6 pares de calcetines térmicos de tejido de rizo completo, color negro, antracita y gris Schwarz, Anthrazit, Grau 39
  • 6 pares de calcetines térmicos de tejido de rizo completo, color negro, antracita y gris
  • Nunca más frío - también bajo condiciones extremas como deportes de invierno o senderismo Tour. estas medias térmicas son una buena elección para personas activas, que quieren hacer más de su vida cotidiana
  • Mantener su pies caliente, se caracterizan por un uso cómodo sensación de nos garantizan un agradable, saludable, pie climática
  • Ofrecen una comodidad adicional, así como una excelente protección contra el frío - especial acrílico Fibras han seleccionado para optimizar las propiedades térmicas
  • Las medias son ideales debido a sus propiedades y la Grosor también ideal como casa calcetines
Bestseller No. 2
VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de Deportivos Esquí Senderismo Ciclismo
  • Material de alta calidad- hecho de algodón superior, extremadamente suave y transpirable, ofrece un rendimiento anti-ultravioleta, absorbe efectivamente el sudor y la humedad para reducir la reproducción de bacterias.
  • Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste, capaz de secarse rápidamente y mantenerlo fresco todo el tiempo, también es difícil de deformar y reducir, más duradero de usar. Además, los calcetines protegen tus pies de ampollas y fatiga.
  • Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección para los dedos de los pies. El tejido de malla garantiza un efecto permeable al aire.
  • El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante. Las tapas de manguera de doble capa aseguran el ajuste más cómodo sin perder ni desplazar.
  • Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo, correr, practicar senderismo, pescar, escalar y otros deportes al aire libre, también es ideal para el trabajo, ir de compras y varias ocasiones casuales.
Bestseller No. 3
Calcetín de LANA MERINO de TREKKING, con costuras técnicas para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, …) o situaciones de frío y humedad. Ideales para el uso con botas de montaña (43-46)
  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
JARSEEN, Calcetines Térmicos de Lana para Mujer, Negro, 37-42 EU
  • 91% acrílico 5% nylon 3% poliéster 1% elastano
  • Tamaño: M/Hombre 36-41; Mujer 36-42 L/Hombre 39-45; Mujer 40-45
  • Plush Fluffy Brush Lined - forro grueso ultra cálido y difuso - acolchado de pelo largo, estos calcetines térmicos mantendrán sus pies calientes, , totalmente apoyados y cómodos, control de humedad para mantener los pies secos.
  • Calor adicional para el clima más frío de invierno, equipo de clima frío para senderos al aire libre perfecto: senderismo, esquí; 7 veces más caliente que el algodón; Más suave que la lana, sin picazón.
  • La clasificación de 2.4 TOG (grado general térmico) mantiene sus pies calientes a 25 ° F, mantiene el aire caliente cerca de la piel --- Calcetines gruesos con aislamiento térmico de Arctic Extreme

Mejores calcetines frio en oferta

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se enfriarán con mayor rapidez, sin importar un mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les gusta llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y asimismo considerablemente más eficientes que los calcetines normales.