Calcetines fitness

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día a día con la nueva colección de calcetines fitness, libres en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Es bastante difícil no gustar de un calcetín que es bueno para una pluralidad de usos mientras que se ve bien y mantiene los pies cómodos. De ahí que diseñan calcetines que dicen que puedes usar en la oficina, en el gimnasio, para jugar al baloncesto – lo que sea. La durabilidad es una necesidad para cualquier calcetín de ropa de trabajo y las mejores marcas que tenemos acá te cubren asimismo allí. 

Bestseller No. 1
3 x Pairs Non Slip Yoga Pilates Socks Martial Arts Fitness Dance Barre. Anti-slip/Non-slip, Half Toe Full Toe Ankle Fall Prevention Grip Socks, Sox UK 4-9 / EU 38-44 by AllThingsAccessory®
  • ✅ Nuestros calcetines de tobillo son de algodón de alta calidad (95%) y de elastano (5%), permitiendo mayor transpirabilidad y adherencia eficaz al suelo. La suela de los calcetines está cubierta con pequeños puntos de goma que ayudan a ofrecer más adherencia cuando se practica.
  • ✅ Perfectos para uso doméstico o en el estudio. Los calcetines de tobillo se pueden utilizar para practicar yoga, Pilates, artes marciales, fitness, danza, hip-hop. ¡ Ofrecen excelente tracción, incluso sin esterilla !
  • ✅ ¡ No más deslizamientos y resbalones ! Ayudan a mejorar el equilibrio y la estabilidad, dándole más control.
  • ✅Una alternativa higiénica a los pies descalzos. Protegen los pies contra el riesgo de hongos.
  • ✅ Disponibles en negro y gris - EU 37-42.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte - 1 Par - Negro - Talla 44-46
  • AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE - Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde educación fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates y fitness. Son perfectos también durante el baile, la acrobacia o el barre. Gracias a su construcción reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan estabilidad durante el entrenamiento de artes marciales, como karate, judo, aikido y capoeira
  • TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD - Para la producción se utilizó un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, pero va hacia afuera y se seca rápidamente. El pie puede respirar gracias a una malla especial, pero el calcetín no se mueve gracias al ribete adicional. La tela gruesa y suave hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona estabilidad y seguridad al practicar deportes. El antideslizante certificado está sobre toda la suela.
  • DISEÑO MODERNO - Calcetines deportivos Rainbow Socks están hechos en modernos colores de neón seleccionados para crear combinaciones contrastantes. Los colores energizantes animan al practicar el deporte, matices brillantes son must-have para deportistas que quieren estar al día con las tendencias! Animan cada traje de deporte. Los calcetines cubren el tobillo. La forma bien elegida proporciona no solo comodidad durante un deporte intenso, sino también un pie delgado.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA, LA PRODUCCIÓN EUROPEA - Neon Rainbow Socks es el efecto de una pequeña empresa familiar en Europa, que desde años se especializa en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o trampolines en toda Europa. Cada detalle está cuidadosamente pensado y los calcetines se producen en Polonia de los mejores materiales cuidadosamente seleccionados que provienen de fuentes certificadas. Son perfectos para uso doméstico y profesional.
  • CALCETINES PARA TODOS - disponibles en colores neón: amarillo, verde, naranja, azul, rosa y negro y blanco y en varios tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50. Gracias a su universatilidad, son unisex, lo que significa que son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Rainbow Socks es un ideal regalo para todos amantes del deporte y la actividad, son estéticos y prácticos. Traerán alegría a cualquier persona que tiene esos calcetines: adolescente, adulto y adulto mayor.
RebajasBestseller No. 4
VoJoPi 5 Pares Calcetines Running Hombre, Calcetines Deporte Tobilleros con Anti-Rozaduras, Calcetines Algodon Transpirables para Fitness, Maratón, Tenis 39-46, Negro& gris
  • Cómoda Lengüeta en El Talón: VoJoPi calcetines deportivos con lengüetas acolchadas en el talón evitan rozaduras y ampollas por el contacto con el calzado. Los puños de canalé de corte bajo también evitan que los calcetines se resbalen.
  • Soporte de Arco: Calcetines tobilleros hombre reducen la fatiga del arco de los pies y se ajustan perfectamente. Calcetines algodon para promover un mejor flujo sanguíneo y circulación, brindan su máxima comodidad.
  • Diseño Acolchado: El talón, los dedos y la suela de los Calcetines Cortos Hombre están fabricados con una suela de felpa suave que reduce el dolor en los pies durante el entrenamiento y la actividad prolongados.
  • Fuerte Transpirabilidad: Construcción de malla para mayor transpirabilidad y comodidad. La tela que absorbe la humedad previene el crecimiento de microbios que causan olores, calcetines algodon de Antiampollas mantienen el calor en invierno y absorben el sudor en verano.
  • Amplia Aplicación: Diseñado para el uso diario, calcetines de trabajo hombre bajo acolchado es la mejor opción para el ejercicio físico. Nuestros calcetines cortos para correr aumentan su rendimiento en fitness, yoga, ocio, entrenamiento, caminar, correr, viajar, escalar y hacer senderismo.

Los calcetines fitness más vendidos

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, además de durable y seco. El acrílico se usa para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la manera, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele utilizarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o el talón.