Calcetines fibra coolmax

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines fibra coolmax llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre vamos a tener a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o quieras disfrutar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te agrada. 

Bestseller No. 1
Knitido Track & Trail Ultralite Calcetines Deportivos Cortos con Dedos en Fibra Coolmax®, Talla:35-38, Colores:Negro
  • para deporte y para el uso con zapatos de 5 dedos
  • producidos en Japón
  • transpirables y higiénicos
  • corte a Y del talón para un major controlo y ajuste
  • resistentes y elásticos
Bestseller No. 2
Caterpillar 6 Pares Calcetines Trabajo Coolmax, Doble Refuerzos Puntera y Talón, Esponja Algodón Fibra Lycra (Negro, 43-46)
  • Paquete de 6 pares de calcetines de trabajo Coolmax adecuados para usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en negro y en tallas 39-42 y 43-46
  • La tecnología COOLMAX CORE está diseñada para mantenerle fresco y seco
  • DOBLE REFUERZO DE TALÓN Y PUNTERA: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
Bestseller No. 3
Calcetines transpirables e impermeables al aire libre como golf,jogging,ciclismo,senderismo o excursionismo. Evitan que la piel se humedezca gracias la tecnología COOLMAX CORE(Azul & Negro, Grande)
  • Capa exterior: los calcetines Otter están fabricados con un 74 % de poliamida impermeable de alta resistencia, por lo que no dejan penetrar el agua. La mezcla de un 23 % de licra y un 3 % de elastano ofrece un ajuste ceñido, a diferencia de la lana o el algodón, tejidos cuyas fibras se hinchan y retienen el agua. Esta característica resulta fundamental, ya que si el calcetín queda flojo, el pie se mueve por dentro y es posible que se produzcan ampollas o alguna molestia. La capa externa se moja.
  • Capa intermedia: hecha de una membrana de plástico (similar al tejido Gore Tex) con pequeñísimos orificios con el tamaño justo para que salga el vapor desde el interior pero que no entren gotas de agua. Para lograr esta doble función, se vale de una combinación de calor y presión de aire.
  • Capa interior: se trata de un tejido elaborado con tecnología COOLMAX CORE que evita que llegue humedad al cuerpo manteniendo la piel fresca y seca. Por eso, ofrece una eficacia óptima, ya que regula el calor dentro del calcetín. Y al asociarse con la membrana transpirable, elimina el vapor del calcetín. De esta forma, los pies están más frescos en verano y más calientes en invierno.
  • Calcetines cortos impermeables y transpirables originales de OTTER. Disfruta de unos pies secos con cualquier clima y en cualquier condición. Ahora, tus pies pueden estar calientes y secos cuando arrecia el frío o hace viento y humedad. Pero también les aportan a tus pies un confort inigualable cuando aprieta el calor.
  • Devolución gratuita de 30 días por otra talla. Es importante que no se haya usado el producto. Para un reembolso, hay que devolver el producto directamente a Amazon siguiendo su procedimiento de devoluciones. Para ello, inicia sesión en su cuenta de Amazon y haz clic en Pedidos. Solo se reembolsará el dinero en el método de pago original.
Bestseller No. 4
Calcetín COOLMAX de TREKKING (3 pares) para deportes de invierno o situaciones de frío y humedad. Ofrecen una perfecta temperatura y mantienen los pies frescos y secos (Negro/Azul/Marron 39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.

Mejores ofertas en calcetines fibra coolmax

El soporte adicional lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo generalmente el arco del pie, y a veces el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este mismo, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas dentro del calzado.