Calcetines feetures

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso hacia la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines feetures donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín que estás buscando. 

Otra ventaja es que puedes emplear estos calcetines para una variedad de ocasiones, así sea para la oficina o bien para actividades como el senderismo, e incluso para el gimnasio. Asimismo están diseñados para evitar que el calcetín se deslice y se amontone, lo que jamás es cómodo. Así sea en la sala de juntas o bien en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un elemento básico de su armario de negocios. 

Bestseller No. 1
Feetures Elite Ultra Light - Quarter - Calcetines deportivos para correr para hombre y mujer - Negro - Small
  • Diseñado para el rendimiento: Feetures diseña productos alrededor del cuerpo en movimiento. Al combinar nuestra experiencia con nuestra conciencia de la dinámica de movimiento, diseñamos soluciones que desencadenan el más alto nivel de rendimiento.
  • Comodidad extrema: nuestros calcetines Elite tienen un diseño anatómico único que mejora el ajuste, ofreciendo la máxima comodidad y protección eliminando ampollas. La puntera sin costuras proporciona una comodidad inigualable.
  • Ligero: la construcción ultra fina ocupa menos espacio en el zapato y es perfecta para aquellos que prefieren una sensación más ligera y fresca.
  • Control de temperatura: nuestros calcetines ultra ligeros son súper delgados y diseñados para mantener los pies frescos en las condiciones más intensas. Las fibras iWick hacen un trabajo superior de absorción de la humedad para mantener los pies frescos y secos.
  • Compresión dirigida: compresión específica de la zona donde más lo necesita para una comodidad y apoyo superiores.
Bestseller No. 2
FEETURES. Elite Light Cushion Quarter – Calcetines de running – Calcetines deportivos
  • La tecnología tecnicamente avanzado calcetines con anatómico Sock Lock
  • Targeted Compression de compresión enfocada bajo el pie como soporte para el pie
  • discarico zonas en oberfu
  • Better Fit mejorar la ajuste para mejor aplicación protección
  • Material: 83% Nylon – 10% Poliéster – 7 Elastano.
Bestseller No. 3
Feetures - Elite Light Cushion - No Show Tab - Calcetines deportivos para correr para hombres y mujeres - Blanco - Talla Extragrande
  • Diseñado para el rendimiento y el confort extremo: Feetures desarrolla productos para el cuerpo en movimiento. Nuestros calcetines Elite tienen un diseño anatómico único que mejora el ajuste, ofreciendo un comfort y una protección máximos, eliminando todo tipo de ampollas. El dedo del pie sin costuras brinda una comodidad insuperable
  • Alta tensidad de tejido: Alta densidad de tejido que ofrece como resultado una amortiguación ligera
  • Control de temperatura: Nuestros calcetines están diseñados para mantener los pies frescos bajo las condiciones más intensas. Las fibras iWick hacen un trabajo excelente con el fin de absorber la humedad y mantener los pies frescos y secos
  • Compresión localizada: Compresión localizada en una zona específica donde necesites un mayor comfort y soporte
  • Garantía de por vida: Feetures está detrás de la calidad de sus calcetines y quiere que disfrutes de una gran experiencia con cada producto que hacen. Si en algún momento no estás satisfecho con cualquiera de nuestros productos, puedes cambiarlo por otro o reembolsarlo
Bestseller No. 4
Feetures - Calcetines unisex de merino (10 cojines, sin pestaña) - Gris - Medium
  • Diseñado para un rendimiento y una comodidad extrema: Feetures ingeniería productos para el cuerpo en movimiento. Nuestros calcetines Merino+ combinan nuestra tecnología Elite con nuestra exclusiva mezcla de lana merino súper fina y rayón suave sedoso de bambú, así como un dedo sin costuras que proporciona una comodidad verdaderamente insuperable.
  • Control de temperatura: Las fibras de merino + absorben la humedad para mantener los pies secos y sin olor. Estos calcetines se aíslan cuando están mojados, lo que mantiene los pies calientes en condiciones de humedad y frío.
  • Tejido de alta densidad: tejido de alta densidad resulta en un cojín ligero.
  • Garantía de por vida: Feetures respalda la calidad de sus calcetines y quiere que tengas una gran experiencia con cada producto que fabrican. Si en algún momento no está satisfecho con alguno de sus productos, puede devolverlo para un reemplazo o un reembolso.
  • Antiolor: nuestras fibras Merino+ tienen propiedades naturales antiolor, perfectas para cualquier atleta.

Los calcetines feetures de moda

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el tipo de calcetín correcto es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Así sea que escojas de manera directa a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.