Calcetines extra anchos

Mejores ofertas en calcetines

En la recopilación de calcetines extra anchos encontrarás una selección de modelos libres en una pluralidad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro lugar

Si todavía no tienes los tuyos, deberías lograrlos lo antes posible. Es posible que al principio tengas dudas de cómo llevarlos, mas ¡despreocúpate!

Bestseller No. 1
vitsocks Calcetines Extra Anchos No Aprieten Hombre (3 PARES) Piernas Tobillos Hinchados, negro, 42-43
  • 3 PARES DE CALCETINES SIN ELÁSTICO MUY ANCHOS; Son adecuados para cualquiera con pantorrillas grandes por naturaleza o para quienes sufren de hinchazón en la parte inferior de las piernas y tobillos; Estos calcetines anchos también ayudan a los hombres cuyos pies sean más sensibles a la presión
  • BUENOS PARA LOS TOBILLOS HINCHADOS; NO LIMITAN LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA; Estos calcetines sin goma no ejercen presión sobre la parte inferior de sus piernas y tobillos, lo que favorece el flujo sanguíneo; Lo ayudarán si padece hinchazón leve o extensa
  • COSTURAS PLANAS; AJUSTE CÓMODO; Bolsillo de talón minuciosamente diseñado; Talón y puntera reforzados; Se presentan en 3 tallas (del 39 al 46 España)
  • MUY SUAVES; TRANSPIRABLES; Con un 80 % de algodón peinado, sus pies respirarán con más facilidad y se mantendrán frescos durante muchas horas; El algodón peinado es natural, hipoalergénico y mucho más suave que el algodón normal
  • FABRICADOS EN EUROPA; ALTA CALIDAD DE VITSOCKS
Bestseller No. 2
Severyn calcetines para diabéticos ajuste confort extra anchos (3 pares) (39-45 EU) (Marino/Negro)
  • calcetines extra anchos para diabéticos.
  • Costura puntera unida manualmentee.
  • Diseñada para pies anchos.
  • Sin bordes.
  • Tallas: 39-45 Eur.
Bestseller No. 3
IOMI - 3 pares de calcetines diabéticos extra anchos para piernas hinchadas en 2 colores y 4 tamaños Negro Negro ( Medium
  • IOMI extra ancho calcetines para diabéticos
    Aunque está específicamente diseñado para su uso por personas con diabetes, para hombre Estos Compromiso IOMI diabética Calcetines Dont Sobre el estilo, sentir o apariencias. Estos magníficos, suave y rica llanura de algodón calcetines se han hecho para las piernas Fijación sin elastificación, y sin la tirantez que pueden causar problemas para cualquier persona con problemas circulatorios. Estados Unidos La forma especial y Tejidos de nido de abeja Tops Molde cómodamente al contorno de sus piernas sin presión, y sin causar dolorosa Anillo marcas dejadas por la constricción eso normal puede crear un elástico, que puede dificultar la circulación. Y con la mano dedos de los pies para las costuras lisas Vinculado, que tiene sentido para elegir estos ligeros IOMI calcetines para diabéticos para el cuidado de sus piernas todos los días.
    * Fácil Footnurse estiramiento
    *
    no vinculante * extra ancho de la pierna
    * Smooth dedo del pie de costura
    * banda de pie
    * Soft Touch
    * Sanitized Actifresh < br> * ideal para grandes piernas o inflamados
    * Honeycomb Top of * Sockshop Producto
Bestseller No. 4
+MD Hombres y mujeres Paquete de 6 calcetines extra anchos, no vinculantes, circulatorios, con suela acolchada y fibra de cobre protectora EU43-46
  • HILO SUAVE y RESISTENTE AL OLOR: 91% poliéster, 4% cobre poliéster, 3% nylon, 2% spandex. El hilo de hilado exclusivo de MD tiene propiedades naturales contra el olor y ofrece más capacidad de absorción de la humedad que el algodón. Los hilos de cobre de primera calidad infundidos pueden prevenir activamente el olor y la infección de los pies. Las fibras de cobre ayudan a la recuperación muscular y devuelven las células de la piel a una piel de aspecto más saludable.
  • SIN VINCULACIÓN Y CIRCULATORIO: la parte superior sin ligadura y elástico se adapta suavemente a sus pies sin restringir la circulación para una máxima comodidad y un ajuste óptimo, lo que permite que la circulación de la sangre se produzca con mayor facilidad. Los calcetines se adaptan a cualquier persona que desee una sensación más cómoda, personas con problemas circulatorios, especialmente para personas sensibles a la diabetes.
  • SUELO CUSHIOINADO y HEEL REFORZADO, MALETEADO DE HUMEDAD: El acolchado adicional en la parte inferior, el dedo del pie y el talón puede ayudar a absorber la humedad, minimizando la sensibilidad y las irritaciones, aliviando dolores, protegiendo de las lesiones y brindando comodidad. La tecnología de control de la humedad de flujo libre absorbe el sudor y promueve pies secos para proteger sus pies de infecciones.
  • PUNTO DE COSTURA OCULTA: El dedo del pie de la costura suave y sin irritación puede protegerlo de las fricciones para reducir la posibilidad de desarrollar cualquiera de las úlceras o ampollas agonizantes que pueden afectar al diabético.
  • Los calcetines de cobre de la tripulación están aprobados por médicos. Son terapéuticos y muy recomendados para: diabetes, problemas circulatorios, pies hinchados, pies anchos, edema, pies sensibles y neuropatía. La mejor opción para mantener una pierna sana para los pacientes ancianos, embarazadas, corredores, viajeros y con insuficiencia cardíaca.

Los calcetines extra anchos más vendidos

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que quieras subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o quieras gozar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones inquietas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.