Calcetines exfoliantes

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines exfoliantes llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en toda circunstancia tendremos a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

En general, se tiende a usar calcetines de algodón debido a que es una fibra natural y deja una buena transpiración, pero por el contrario acostumbra a acumular el sudor en sus fibras empapando el calcetín. 

Bestseller No. 1
Luxiderma COS 400 Calcetín exfoliante - 2 calcetines
  • Elimina los talones agrietados
  • Elimina las durezas
  • Tecnología soportes impregnados;
  • Tratamiento de 90 min de duración
RebajasBestseller No. 2
Mascarilla Pies Exfoliante Máscara Wolady 2pcs Exfoliantes Calcetines Exfoliante Pies Máscara Pies Foot Mask, Quita Cutículas y Callos, Eliminar Piel Muerta Foot Peeling Mask Hidratante y Blanqueadora
  • 【2 pares de mascarillas para los pies】1 par de mascarillas exfoliantes para los pies elimina la piel muerta y regenera la piel del pie. 1 par de mascarillas hidratantes y blanqueadoras para pies hacen que la piel se recupere blanca y suave
  • 【Ingrediente natural y no irritante】Contiene aceite esencial de lavanda, extracto de aloe vera, leche y una variedad de extractos de plantas, no incluye ácidos que sean demasiado irritantes como el ácido salicílico, no irritante, sin alergias. Leve y no estimulante.
  • 【Fácil de usar】Sin raspaduras y esfuerzo, solo aplique y pele la máscara para hidratar la piel, dejando la piel suave y exquisita. Es posible usar calcetines comunes fuera de la máscara en climas fríos
  • 【Uso correcto】Generalmente los pies estarán completamente lisos en 7 días después de usar la máscara exfoliante para pies, luego use primero la máscara exfoliante y luego la máscara blanqueadora. El efecto del producto no puede ser tan bueno como se esperaba si se usa en el orden incorrecto.
  • 【Efecto blanqueador e hidratante】Elimina la piel muerta haciendo que la piel esté suave y tersa en solo 1 semana y consigue pies blancos restaurando la piel en 20 minutos
Bestseller No. 3
3 Pares Mascarilla Exfoliante de Pies, cutículas piel muerta, elimina callos, exfoliante e hidratante, máscara peel off, calcetines exfoliantes de pies, foot peeling mask
  • 3 Pares mascarilla para pelar los pies - Nuestra película para pies exfoliante para pies es muy efectiva para exfoliar, eliminar la piel áspera y muerta y revelar nuevos pies suaves en 7-10 días.
  • Fácil de Usar - Nuestra máscara para los pies es muy fácil de usar y puede usarse en casa. No necesita esfuerzo ni hoz, simplemente lávese los pies, siga los pasos para colocar la película sobre los pies durante 60 a 90 minutos para quitarla. , todo el proceso es simple y divertido.
  • Pies suaves y saludables para la familia y amigos. Mantiene los pies y los pies de tus seres queridos con nuestra máscara exfoliante de pelar los pies. Tanto hombres como mujeres pueden apreciar pies más saludables y suaves.
  • Fácil de usar - simplemente ponlo en las botas para el período de tiempo recomendado y después de retirarlo, el tratamiento comenzará a funcionar. No hay necesidad de que usted se despegue o frote la piel usted mismo. La piel vieja se despega automáticamente por sí sola después de unos días hasta que sólo se mantenga nuevo.
  • Seguro y Sin Dolor - Hecho con ingredientes naturales y extractos de plantas, es inofensivo, penetra de forma suave y segura en las células muertas de la piel, descompone y elimina la capa exterior. No hay dolor en este proceso de actualizar tu piel.
Bestseller No. 4
Paquete de 3 mascarillas exfoliantes para los pies, calcetines exfoliantes para los pies, callosidades, removedor de piel muerta, mascarilla exfoliante para los pies con aloe para pieles secas
  • Repare los pies secos, agrietados y callosos- Nuestra mascarilla exfoliante para pies es extremadamente efectiva para exfoliar y pelar la piel ¨spera y muerta. Le ofrece el mejor tratamiento para el cuidado de los pies y la restaura suave y tersamente.
  • Seguro e indoloro para el pie del beb- Los calcetines exfoliantes contienen aceite de oliva hidrogenado, extracto de aloe, extracto de flores de manzanilla, extracto de frutas citrus aurantium dulcis (naranja), extracto de fruta de pyrus malus (manzana), que penetra suavemente y con seguridad las c¨¦lulas muertas de la piel para descomponer y eliminar las capas externas.
  • Tu propio spa para pies- Disfruta de una experiencia de spa en casa, la m¨scara para pies rejuvenece e hidrata tus pies despu¨¦s de un duro d¨ªa de trabajo. Sin fricci¨n, sin dolor, si¨¦ntate, rel¨jate usted y obtener pies sedosos y ultra suaves como un beb¨¦.
  • F¨cil de usar- Corte los calcetines para pelar los pies y hacer un agujero en el que se resbalen sus pies £¬ Use los calcetines de la m¨scara para los pies en 50-90 minutos y l¨velos. La m¨scara para el cuidado de los pies comenzar¨ a funcionar No es necesario que peles o frotes la piel t¨² mismo, la piel vieja se despegar¨ autom¨ticamente despu¨¦s de unos d¨ªas.
  • El mejor regalo- Esta exfoliaci¨n es ideal para compartir con tu familia y amigos. Perm¨ªtales disfrutar de pies de beb¨¦ suaves y saludables con una m¨scara adecuada para el tama?o de 4 a 14 pies.

Mejores oportunidades en calcetines exfoliantes

Ya que la concept que tienes del calcetín que precisas puede ir cambiando en función a las necesidades que tengas. Los calcetines sin costuras aportan mayor comodidad en el momento de pasear, eludiendo lesiones y dolores. Evita los calcetines con costuras que dañan y crean molestias en la planta del pie, una opción buenísima son los calcetines sin costuras. No deben ser súper gordos para resguardarte bien, las últimas tecnologías consiguen calcetines para el frio extremo que no son anchísimos mas que resguardan a la perfección.