Calcetines exfoliantes podosan

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines exfoliantes podosan de las marcas que te gustan. Te traemos las mejores ofertas que hemos  recopilado.

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que dismuyen el fragancia. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu día tras día. 

Bestseller No. 1
Luxiderma COS 400 Calcetín exfoliante - 2 calcetines
  • Elimina los talones agrietados
  • Elimina las durezas
  • Tecnología soportes impregnados;
  • Tratamiento de 90 min de duración
Bestseller No. 2
Paquete de 3 mascarillas exfoliantes para los pies, calcetines exfoliantes para los pies, callosidades, removedor de piel muerta, mascarilla exfoliante para los pies con aloe para pieles secas
  • Repare los pies secos, agrietados y callosos- Nuestra mascarilla exfoliante para pies es extremadamente efectiva para exfoliar y pelar la piel ¨spera y muerta. Le ofrece el mejor tratamiento para el cuidado de los pies y la restaura suave y tersamente.
  • Seguro e indoloro para el pie del beb- Los calcetines exfoliantes contienen aceite de oliva hidrogenado, extracto de aloe, extracto de flores de manzanilla, extracto de frutas citrus aurantium dulcis (naranja), extracto de fruta de pyrus malus (manzana), que penetra suavemente y con seguridad las c¨¦lulas muertas de la piel para descomponer y eliminar las capas externas.
  • Tu propio spa para pies- Disfruta de una experiencia de spa en casa, la m¨scara para pies rejuvenece e hidrata tus pies despu¨¦s de un duro d¨ªa de trabajo. Sin fricci¨n, sin dolor, si¨¦ntate, rel¨jate usted y obtener pies sedosos y ultra suaves como un beb¨¦.
  • F¨cil de usar- Corte los calcetines para pelar los pies y hacer un agujero en el que se resbalen sus pies £¬ Use los calcetines de la m¨scara para los pies en 50-90 minutos y l¨velos. La m¨scara para el cuidado de los pies comenzar¨ a funcionar No es necesario que peles o frotes la piel t¨² mismo, la piel vieja se despegar¨ autom¨ticamente despu¨¦s de unos d¨ªas.
  • El mejor regalo- Esta exfoliaci¨n es ideal para compartir con tu familia y amigos. Perm¨ªtales disfrutar de pies de beb¨¦ suaves y saludables con una m¨scara adecuada para el tama?o de 4 a 14 pies.
Bestseller No. 3
Exfoliante Pies, Mascarilla de Pies, Foot Peel Mask, 2 Pares Natural Calcetines Exfoliantes de Pies Peeling Quita Callos Elimina Piel Muerta Soft Baby Feet para Hombres y Mujeres
  • √ Talla única: 1 par = 2 piezas, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Cada caja contiene dos pares de calcetines que se adaptan a todos los tamaños de pies de hasta 36 cm.
  • √ Eliminar la piel muerta: máscara especial para los pies diseñada con ingredientes alisadores e hidratantes para eliminar la piel gruesa, aburrida y muerta y darle pies lisos. Los efectos antienvejecimiento reducen las arrugas y las arrugas, y eliminan las bacterias en tus pies y entre los dedos.
  • √ Eficaz hidratante: pelar lejos, callos y muerte, piel célula de la piel hada, en pocos días, devuelve suavidad y flexibilidad a tus pies gracias a sus ingredientes naturales altamente hidratantes.
  • √ Elimina mal olor, alivia la fatiga y elimina el mal olor. Dale energía a tus pies y elimina las bacterias en tus pies y entre tus dedos. Después de una aplicación, tus pies se transformarán.
  • √ Regalo perfecto: nuestro calcetín es un artículo muy popular. Las oportunidades son tus amigos o familiares nunca han tenido esa experiencia, así que asegúrate de obtener uno para ellos y verlos que están sorprendidos por los resultados.
Bestseller No. 4
Janolia 2pcs Mascarilla de Pies, Exfoliante Pies, Foot Mask Eliminar Córnea y Piel Muerta, Hidrata y Mantiene Humedad, Lavanda y Rosa, para Mujeres y Hombres, Embalaje al Azar
  • Embalaje al azar🌹Si haces ejercicio aeróbico con zapatillas de deporte después de usarlo, ¡el efecto peeling es más fantástico! Notas: Hacer una prueba cutánea para asegurarse de que no sea alérgico a este producto. No es recomentable para mujeres embarazadas y los con pies rotos o heridas abiertas.
  • 🌹Natural e indoloro: La lavanda natural y el extracto de rosa penetran de forma suave y segura en las células muertas de la piel para descomponer y eliminar las capas externas. No hay dolor en este proceso de renovación de la piel de sus pies.
  • 🌹 Fácil de usar: simplemente colóquese los zapatos durante 60 a 90 minutos y, después de retirarlos, comience el tratamiento. Usted no tiene que pelar o frotar la piel usted mismo. La vieja piel se desprende automáticamente después de unos días hasta que solo quedan otras nuevas.
  • 🌹Repare y cuide sus pies: la mascarilla para pies Janolia se basa en leche y extractos de hierbas como la lavanda y la rosa. ¡Puede eliminar eficazmente la piel seca y muerta y reparar los talones agrietados para revelar pies de bebé nuevos y suaves en 7 días!
  • 🌹Un tamaño para todos: nuestros calcetines removedores de callos se pueden usar para pies con un máximo de 42 (talla de zapato), es decir, aproximadamente 28,5 cm. Tenga en cuenta esto al comprar. Generalmente aptos para hombres y mujeres.

Mejores oportunidades en calcetines exfoliantes podosan

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.