Calcetines etiqueta

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines etiqueta en tanto que era un complemento poco usado por la mayoría. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que encuentres los mejores.

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que reducen el olor. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu día a día. 

Bestseller No. 1
Stickers para emparejar calcetines - Modelo 1 Niño
  • Etiquetas para emparejar los calcetines, la solución perfecta para no mezclarlos más.
  • Composición vinilo fino y suave al tacto de la piel. Resistente a lavadora máx 60º y secadora.
  • Se suministran en packs 40 pares, 80 unidades con distintos iconos y colores.
  • Aplicación: termoadhesivas, mediante planchado sobre cualquier tipo de tela sin pelo, utilizando el papel protector entre la etiqueta y la plancha, según instrucciones de uso.
  • Tamaño: 1,5cm de diámetro, para poder aplicar en cualquier sitio de la prenda sin que se vea.
Bestseller No. 2
Botas de Niño Calcetín Invierno Soft Sole Crib Raya de Caliente Boots de Algodón para Bebés (6-12 meses, L/N Gris, Tamaño de etiqueta 12)
  • Hecho de algodón súper suave
  • Estos botines mantienen los pies pequeños calientes y protegidos
  • El diseño especial y clásico, basado en el contorno del pie de los bebés, diseña los botines más cómodos.
  • Varios colores y tamaños para que usted elija, satisfacen casi todas sus preferencias.
  • Nota: por favor, mida los pies del bebé para que coincida con la longitud de los zapatos, la edad es solo para referencia.
Bestseller No. 3
Viccess Pistola Etiquetadora EtiquetadoraPrecios Ropa con 5 Agujas de Repuesto y 5000 Púas de Estándar para Ropa Calcetines Sombreros Etiqueta Precios
  • Fácil de Operar--simplemente pase la aguja de la pistola a través de la etiqueta. Entonces pasa la aguja de la pistola a través de la ropa. Presione el gatillo y tire de la pistola. Usted puede aprender a utilizar esta pistola de etiquetas dentro de un minuto, siempre y cuando haya leído las instrucciones.
  • Rápido y Eficiente--la pistola etiquetadora de ropa está diseñada ergonómicamente.disparadores y asas confortables para reducir al mínimo la fatiga durante el uso.
  • Paquete Incluye--este pistola de etiquetas viene con 5 agujas de repuesto y 5000 piezas de 5cm púas de estándar. Asegúrese de que no necesita comprar púas de estándar adicionales por un tiempo. Nuestra pistola de etiquetas de ropa es adecuada para cualquier tamaño de accesorios estándar.
  • Amplia Aplicación--esta pistola de etiquetas es perfecta para telas, poliéster, algodón, denim, sintéticos, naturales y otras telas. Aviso: no recomendamos que uses esta pistola de etiquetas en seda, telas finas o delicadas. Un artilugio perfecto para Tiendas, boutiques, tiendas y almacenes.
  • Aseguramiento de la Calidad--incluso si la pistola de etiquetado de la ropa se utiliza varias veces, todavía puede mantener una buena condición de trabajo. Si se encuentra con un atasco de papel, siga las instrucciones para resolver el problema de inmediato.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja Rojo Azul Palido Amarillo - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!

Mejores oportunidades en calcetines etiqueta

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les agrada llevarlos combinados con un par de calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y asimismo mucho más eficaces que los calcetines normales.