Calcetines estar por casa hombre

Mejores ofertas en calcetines

Ve a la dirección correcta y descubre nuestra compilación de calcetines estar por casa hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín que buscas. 

Típicamente están hechos de un material no flexible, que reduce la constricción y por consiguiente mejora la comodidad, y la mayor parte están hechos de lana para sostenerte caliente. 

Bestseller No. 1
HEAT HOLDERS - Hombre invierno gordos antideslizantes calcetines estar por casa (39-45 Eur, Blue Twist Slipper)
  • Sujetadores de calor Calcetines deslizables: toda la grandeza de los soportes de calor, ¡pero con una suela antideslizante! Haciendo que sea más seguro caminar en pisos resbaladizos, como madera, laminado o baldosas.
  • Hilos termoplásticos: los hilados térmicos especialmente desarrollados proporcionan un aislamiento de alto rendimiento contra el frío con capacidades superiores de respiración con humedad.
  • Calentadores que calientan el cepillado: finalmente, nuestro experto proceso de cepillado maximiza la cantidad de aire caliente que se mantiene dentro de cada calcetín para un calor total y comodidad durante todo el día.
  • Bucles de los soportes de calor: la innovadora tecnología de tejido de punto produce nuestra exclusiva almohadilla de bucles extralargos extra largos para mantener el aire más caliente, lo que aumenta la clasificación TOG.
  • Clasificación de TOG para los titulares de calor: estos calcetines están científicamente probados para ser 7 veces más calientes que un calcetín de algodón básico, ¡con una calificación de tog masiva de 2.3!
Bestseller No. 2
CityComfort Calcetines Mujer Antideslizantes, Calcetines Mujer Invierno de Forro Polar Estar por Casa, Ropa Mujer Invierno, Regalos Para Mujer Adolescentes (Gris Claro)
  • CALCETINES ANTIDESLIZANTES DE FORRO POLAR --- Nuestros calcetines de CityComfort están elaborados con materiales de forro polar en el interior para brindarle una sensación inigualable. Estos calcetines son ideales tanto para mujeres como para adolescentes y son perfectos para estar en casa mientras ves la televisión o para dormir abrigada.
  • TALLA ÚNICA --- Estos divertidos calcetines antideslizantes de CityComfort para mujeres y adolescentes tienen tamaño único y se adaptan a pies de la talla 38 a la talla 41. Ideales para los meses de invierno y de otoño.
  • ELIGE TU COLOR FAVORITO --- Nuestros calcetines antideslizantes de CityComfort están disponibles en diferentes colores. Puede elegir entre los calcetines en color mostaza, los calcetines en color negro o calcetines de color lila.
  • SUAVES Y CÓMODOS --- Nuestros calcetines antideslizantes de CityComfort están elaborados con materiales de alta calidad proporcionando una comodidad y suavidad inigualables gracias al forro polar interior. Son ideales para estar en casa, para dormir o incluso para dormir calentitos durante los meses más fríos.
  • REGALOS PARA ORIGINALES PARA NAVIDAD --- Si estás buscando un regalo práctico y original para estas navidades estos fabulosos calcetines de forro polar serán todo un acierto. Ideales como regalo de cumpleaños, para un aniversario o para cualquier ocasión especial.
Bestseller No. 3
Vihir Hombres Calcetines Antideslizantes para el hogar, Negro
  • 100% poliéster, proceso jacquard de punto, tamaño: 38-45
  • Silicona antideslizante con súper agarre, nunca se preocupe por resbalar
  • Todas las costuras están en el exterior para proteger la piel sensible
  • Cómoda apertura elastizada, no dañará su piel
  • Forro de punto grueso para una mayor calidez y comodidad
Bestseller No. 4
CityComfort Calcetines hechos punto de la zapatilla para los hombres con los deslizadores de la cama de la capa de las lanas para el modelo noruego del resbalón del hombre 41-44 (Azul medianoche)
  • SUPER SUAVE: nuestros calcetines deslizadores están diseñados para brindarle la sensación más cómoda que haya experimentado. Cada par está hecho de lana de alta calidad y ultra suave y forrado con la doble capa de piel de Sherpa para que sea cómodo y te mantenga caliente
  • REGALO PERFECTO: Si está buscando algo para su amigo, esposo, hermano, pareja o quien tenga un lugar especial en su corazón, elija nuestros calcetines mullidos, ellos hacen un regalo atento y se prestan para muchas ocasiones, desde Navidad hasta Cumpleaños o incluso un regalo de aniversario
  • 7 COLORES A ELEGIR DE: Elija su combinación de colores favorita entre gris claro / blanco / azul marino, azul marino / blanco, estrellas grises, gris / blanco, azul marino profundo, gris y azul marino
  • CALIDAD EXCELENTE: Usted, nuestros clientes son nuestra principal prioridad y esta es la razón por la que siempre hacemos todo lo posible para brindarle un producto con el que estará satisfecho. Solo usamos los mejores materiales para nuestros calcetines de tobillo, para garantizar un uso y encanto duraderos.

Los calcetines estar por casa hombre más vendidos

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o quieras disfrutar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te gusta. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.