Calcetines estance

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es necesario seleccionar entre estilo y confort, descubre nuestra colección de calcetines estance y seguro que hallas lo que buscas.

Es bastante difícil no gustar de un calcetín que es bueno para una variedad de usos mientras se ve bien y sostiene los pies cómodos. Por eso diseñan calcetines que afirman que puedes emplear en la oficina, en el gimnasio, para jugar al baloncesto – lo que sea. La durabilidad es una necesidad para cualquier calcetín de ropa de trabajo y las mejores marcas que tenemos aquí te cubren también allá. 

Bestseller No. 1
Calcetines para hombre de la fundación Stance ~ Og negro
  • Stance foundation OG Blanco Calcetines
  • Ciclo normal de lavado a 30 º, no usar lejía, no secadora, no planchar, no limpie
  • Composición: 76% algodón, 16%poliéster, 6% nailon, 2% elastano
Bestseller No. 2
OTTER Calcetines Transpirables e Impermeables Hombre y Mujer. Ideales para Actividades al Aire Libre como Golf, Ciclismo, Senderismo o Excursionismo. (Gris & Negro, Grande (43-46))
  • Calcetines cortos impermeables y transpirables originales de OTTER. Disfruta de unos pies secos con cualquier clima y en cualquier condición. Ahora, tus pies pueden estar calientes y secos cuando arrecia el frío o hace viento y humedad. Pero también les aportan a tus pies un confort inigualable cuando aprieta el calor.
  • Para su elaboración se ha empleado una tecnología de triple capa, en la que un 76% de la capa externa está hecha de hilo de poliamida superresistente con un color que no destiñe, un 15% de licra y un 9% de elastano. El tipo de capa es de PTFE laminado, lo que permite que el vapor de agua salga del pie hacia la capa exterior, pero, a su vez, impide que las gotas de agua penetren en el interior desde la capa exterior. Capa interior hecha de un 80 % de COOLMAX y un 20 % de licra.
  • Apto para un uso continuado en cualquier tipo de deporte al aire libre, como golf, senderismo, excursionismo, jogging, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, pesca e incluso para llevar al trabajo. La poliamida exterior logra un secado rápido, por lo que ofrece una resistencia superior al desgaste.
  • Estos calcetines OTTER se componen de fibras de elaboración artesanal. Además, son hipoalergénicos. Son muy cómodos de llevar. Estos calcetines de diseño deben quedar ajustados. Acumulan calor en su interior para elevar la presión. De esta forma, el vapor tiende a salir afuera.
RebajasBestseller No. 3
PYOUL 2 pares de calcetines de camper al aire libre para amantes de la idea de regalo de lo que sucede en la cabina, estancias en la cabina, calcetines para aventureros
  • Material: 80% algodón, 17% poliéster y 3% elastano. Todos los productos están fabricados en un ambiente libre de humo.
  • Talla: calcetines unisex, talla única, se adapta a la mayoría de zapatos de mujer 4 – 13/zapatos de hombre de talla 5 – 12, no hay manera correcta o incorrecta de usarlos.
  • En la parte inferior está la frase "Lo que sucede en la cabina se queda en la cabaña ".
  • Perfecto para cualquier cabaña de montaña, propietario de cabinas forestales, viajeros de aventura o excursionistas de montaña o alguien que ama el desierto o el bosque. Estos calcetines son cálidos, cómodos y suaves, un gran regalo para cualquier entusiasta al aire libre que le encanta quedarse con familiares y amigos en unas vacaciones en una cabaña.
  • Estos calcetines vendrán bien empaquetados en una bolsa, que está estrictamente protegida de cualquier daño durante el transporte.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Goma Antideslizantes ABS - 8 Pares - Colores Clásicos - Talla 36-38
  • CALCETINES UNICOS ANTIDESLIZANTES EN EL MERCADO- Hemos notado que falta la solución en el mercado para las personas que necesitan calcetines antideslizantes sin elástico. Los necesitamos durante nuestra estadía en el hospital o simplemente en pisos deslizados en casa. Es por eso que decidimos crear el sistema antideslizante (anteriormente se usaba en calcetines deportivos, por ejemplo, para yoga, pilates o trampolín) con nuestros calcetines.
  • CALCETINES SIN GOMA, ELASTICO ABS PARA MUJERES Y HOMBRES: un calcetín de algodón hecho especialmente sin extractor garantiza la comodidad y la circulación sanguínea sin sentir la presión. El sistema antideslizante ABS permite que el pie se sienta estable incluso en superficies resbaladizas. Recomendamos estos calcetines a los mayores con hinchazón de las piernas y los pies y aquellos que tienen el problema de la circulación y que les gustaría sentirse cómodos caminando sin zapatos.
  • IDEAL PARA DIABÉTICOS - Si se trata de calcetines médicos, no hay bromas. Sabemos que es importante que nuestros calcetines ayuden en las dificultades de la vida cotidiana, por lo que hemos creado calcetines de materiales naturales recomendados para varices. Nuestros calcetines ayudan a tratar la inflamación, micosis y la hinchazón. Rainbow antideslizante, sin elástico es la solución perfecta para pies delicados. Olvide de los pies cansados y confíe en los especialistas
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - El sistema antideslizante que utilizamos para la producción de nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD en el mercado para su pie. Silicone ABS, fabricado en Italia, recibió Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard). Para recibir un certificado importante, el equipo ha tenido numerosas pruebas que han confirmado su más alta calidad y seguridad para los usuarios de calcetines.
  • MUCHOS COLORES - ofrecemos una amplia selección de calcetines de algodón antideslizantes para diabéticos. Aquí podéis encontrar calcetines de 2, 4 y 8 pares en colores oscuros clásicos y colores brillantes: negro, blanco, marrón, grafito, gris, azul, beige, verde, amarillo, azul claro, rojo, púrpura. Tenemos tallas para adolescentes, mujeres y hombres: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. Al lavar los calcetines no sobrepasa la temperatura de 40 ° C

Los calcetines estance de moda

Cuentan con una extensa pluralidad de tamaños, diseños y colores, con costura o bien sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etcétera Estés donde estés, jamás estarás a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás adquirir los calcetines ideales para huir del frío. Nada más simple en esta vida que quitarse el frío de los pies.