Calcetines especiales para personas mayores

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más ruidoso, los calcetines especiales para personas mayores son una parte esencial de cualquier equipo. En esta página podrás hallar auténticos chollos que hemos ido destacando.

 Las costuras pueden ser uno de nuestros peores contrincantes, en tanto que pueden producir fricción en nuestros pies, sobre todo,  en los dedos. 

Bestseller No. 1
Calzador de Calcetines y Medias de Compresión – Ayuda a las personas mayores o con movilidad reducida a ponerse los calcetines sin bajar - Deslizador de Calcetines
  • LA SOLUCIÓN PARA NO AGACHARSE. Si tienes problemas para agacharte y llegar a tus pies, este calzador de calcetines hará que te vuelvas a sentir independiente. Podrás colocarte y quitarte fácilmente las medias de compresión sin necesidad de agacharte o de pedir ayuda para ponértelas.
  • DISEÑO ESPECIAL PARA MEDIAS DE COMPRESIÓN. El cuerpo rígido de este deslizador de calcetines ha sido diseñado para medias de compresión, incluso para aquellas más ajustadas. Te resultará fácil ponerte las medias de compresión, ya que no se deformarán bajo presión. El aparato también funciona con calcetines normales.
  • IDEAL para personas con dificultad para doblar la espalda, quienes se estén recuperando de una cirugía de espalda, cadera o rodilla, o para aquellas personas con movilidad reducida que tengan dificultad para agacharse.
  • ¿MANOS CON POCA FUERZA? ¡Esto ya no es un problema! Este calzador de calcetines posee una cubierta suave que ha sido especialmente diseñada para personas con poca fuerza en las manos. Esta flexibilidad de la cubierta facilita la colocación del calcetín y su introducción en el accesorio.
  • TAMAÑO AJUSTABLE. Las correas pueden ajustarse al tamaño requerido, ya que se pueden hacer nudos según las necesidades específicas. Ponerse las medias ya no será un problema. ¡Solicite este producto hoy mismo! (Se incluyen instrucciones de uso).
Bestseller No. 2
Calzador ergonómico, Calcetines, Medias, Pantys
  • EVITA ACCIDENTES: con el calzador de medias reduces el riesgo de accidentes a la hora de ponerse los calcetines o medias
  • ÚTIL: el calzador de medias y calcetines ayuda a las personas mayores y con movilidad reducida a la hora de realizar una actividad cotidiana como es colocarse las medias y calcetines
  • AUTOSUFICIENCIA: los usuarios no requerirán de otra persona para ponerse sus medias, calcetines o leotardos, con este calzador de medias/calcetines recuperan su autonomía
  • CÓMODO: su diseño evita los movimientos bruscos, incomodos y dolorosos mientras se colocan los calcetines
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 44-46
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 4
Fodlon Calcetines Yoga Antideslizantes 35-43, Calcetines Pilates Negro para Mujer Hombre, Calcetines Deporte Algodón para Correr, Gimnasia, Ballet, Fitness
  • Paquete incluido - El paquete incluye 4 pares de medias de yoga con 4 colores (negro rojo, negro verde, rosa y gris), adecuado para hombres y mujeres, Talla única para la mayoría de las personas.
  • Cómodo y transpirable - Los calcetines de yoga de punta completa están hechos de 80% algodón y 20% de tejidos combinados, combinados con tejidos de alta elasticidad, lo que garantiza un mejor efecto sobre la absorción del sudor y una buena elasticidad.
  • Masaje antideslizante y para pies - Los calcetines de algodón Pilates son de material antideslizante de PVC, protegiéndote de las caídas y ayudándote a mantener el equilibrio al hacer ejercicio. Además, también te ayuda con el masaje de pies.
  • Protección de tobillo - Los calcetines deportivos antideslizantes adoptan un diseño de protección de tobillo para reducir la fricción del pie y el suelo, suave, proporcionando una protección completa y redonda para tu pie.
  • Aplicación amplia - Adecuado para el tamaño en UK.4 - UK.9 / EU 35-43, perfecto para yoga, pilates, danza, fitness, ballet, barra, maternidad, bikram, boogie bounce.

Mejores oportunidades en calcetines especiales para personas mayores

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les gusta llevarlos combinados con un par de calcetines gruesos encima, por servirnos de un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también mucho más eficaces que los calcetines normales.