Calcetines escolares grises

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva compilación de calcetines escolares grises, libres en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Porque comenzar todos los días con buen pie es solo cuestión de proponérselo y enfundarse un par de calcetines con dosis extra de actitud. Los calcetines están diseñados para ser llevados con el calzado que cubre el pie entero, como calzado de deportes, botas o bien zapatos de vestir. 

Bestseller No. 1
Calcetines escolares altos hasta la rodilla, de algodón, para chicas, paquete de 3 pares Azul azul marino
  • Tamaño de zapato de Reino Unido 4 – 6 EUR 37 – 40)
  • Algodón rico super suave feel para máximo confort
  • Longitud de caña alta de largo calcetines para uso diario
  • Duradero Stretch Proporciona Ideal Ajuste
  • Perfecto para volver a la escuela.
RebajasBestseller No. 2
SOCKFIX Calcetines escolares cortos con botón (pack 3 pares) (26-28, Gris oscuro)
  • Pack de tres pares de calcetines SockFix cortos (media caña), talla 26-28, color gris oscuro, modelo escolar.
  • Llevan un botón para mantener los pares unidos y evitar que se pierdan en la lavadora.
  • Los botones son del mismo color que el calcetín y no molestan cuando los llevamos puestos.
  • Calcetines idóneos para uniformes escolares.
  • Fabricados con algodón (80%), poliamida (18%) y elastano (2%).
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Niño Niña Calcetines Largos Hasta la Rodilla - 2 Pares - Negro - Talla 24-29
  • CALCETINES LARGOS PARA NIÑOS- Calcetines altos Rainbow Socks llegan antes de la rodilla y están hechos de algodón de alta calidad. Son perfectos para el uso diario en la escuela infantil, la escuela, la casa o clases adicionales. Van bien con: uniformes escolares, faldas, vestidos, pantalones cortos y todo tipo de zapatos. Si tu hijo pone atención a su apariencia, estos calcetines largos serán un regalo ideal. Diversifican al atuendo de tu hijo y dan placer para seleccionarlos por la mañana.
  • EN LA ESCUELA Y PARA JUGAR - A los niños les gusta jugar y pasar tiempo al aire libre. Los calcetines altos son perfectos para este tipo de actividad porque protegen la delicada piel del niño contra las abrasiones e irritaciones de la pierna. Nuestros calcetines hasta la rodilla Raimbow Socks son suaves, cómodos y no oprimen, dan la comodidad de tu hijo durante todo el día. Con colores alegres, diversifican al atuendo de tu hijo y dan placer para seleccionarlos por la mañana.
  • PARA TODO EL AÑO - Estos calcetines están hechos de 80% de algodón peinado. El material es ligero y por eso el pie del niño no transpira excesivamente en primavera y verano. La longitud adecuada permitirá el uso de calcetines altos aun en los días más fríos, en otoño y en invierno se necesita el calentamiento adicional de la pierna con pantalones o con medias y falda. No importa si tu hijo pasa más tiempo en casa o al aire libre, nuestros calcetines largos dan comodidad todo el día.
  • FABRICADOS EN EUROPA- Fabricamos todo el tipo de calcetines en una empresa familiar en Europa Central. Nuestoa producción es una tradición excepcional, multigeneracional, donde ponemos entusiasmo y pasión. Estamos personalmente involucrados en cada proyecto, desde la idea hasta el producto terminado. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, especialmente estos para niños. Por eso utilizamos hilos de alta calidad con el certificado OEKO-TEX.
  • MUCHOS TIPOS PARA ELEGIR- Nuestros calcetines hasta la rodilla de algodón Rainbow Socks para chicos y chicas están disponibles como paquetes múltiples en muchos colores. ¡No hay lugar para el aburrimiento! Cada niño puede elegir su color favorito: amarillo, verde, naranja, azul, gris, rojo, púrpura, fucsia, azul de la mar, azul marino, blanco y negro. Cada color se produce en dos tamaños: 24-29 y 30-35.

Mejores calcetines escolares grises en oferta

Primero, debes decidir el género de material, en dependencia de la época vas a poder ir por el algodón o la lana. Si busca calcetines de mucho lujo, descubra una colección de mezclas de seda de cachemira que le mantengan cómodo además de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son atrevidos y generalmente se combinan con vaqueros/camisa o bien con ropa informal elegante. Entonces están los calcetines con patrones, podrás ir por los básicos de listas o puntos, o bien los extra extravagantes con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.