Calcetines en inglés

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso hacia la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines en inglés donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín perfecto. 

Algunos pueden escoger estilos más coloridos o bien amenos que se amolden a su personalidad, al paso que otros pueden querer los calcetines del color adecuado para usar en la oficina y en el entretenimiento. 

Bestseller No. 2
Pennine Pembroke - Calcetines de algodón para tiro
  • Fabricado en Inglaterra a partir de hilo hilado británico de la más alta calidad.
  • Perfecto para aquellos alérgicos a la lana. Puntera de algodón ligada a mano asegura un ajuste cómodo, mientras que las fibras de nailon resistentes garantizan una construcción resistente.
  • Ideal para los meses más cálidos al comienzo de la temporada.
  • Una cuidadosa mezcla de métodos tradicionales y tecnología moderna produce la mejor elección de calcetines de campo para las condiciones exigentes de la sesión y otras actividades de campo.
  • 90% algodón 10% nailon. Lavable a máquina a 30 ºC.

Los calcetines en inglés más vendidos

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que quieras subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o bien quieras disfrutar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te gusta. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.