Calcetines en bolsa

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines en bolsa de las marcas que te gustan. Te traemos las mejores oportunidades que hemos  recogido.

Gastarnos dinero en calzado de marca y “buenos materiales” mas luego llevar calcetines inapropiados o bien de mala calidad es un fallo muy común entre la población. 

Bestseller No. 1
7PCS Bolsa de Lavadora Malla, Bolsa de Lavandería Cremallera, Bolsas para Colada:1 Extra Grande &1 Grande& 1 Mediana & 2 Pequeñas & 2 Cilíndricas
  • 💧【Combinación perfecta】: El juego de 7 bolsas de lavado incluye 1 bolsa extra grande (60X60cm), 1 bolsa grande (50X40cm), 1 bolsa mediana (40X30cm), 2 bolsas pequeñas (30X20cm), 2 bolsas de lencería cilíndricas (18X16cm).
  • 💧【Fuerte Protección】: Se evita eficazmente las pelusas y se proteja la ropa delicada de enredos, enganches o jalar por la lavadora. 5 colores de orange, azul, verde, rosa y violeta, fácil de distinguir y separar ropas.
  • 💧【Material de alta calidad】: Hecho de tela de alta calidad que presenta permeabilidad al agua y asegura que estas bolsas se puedan usar durante mucho tiempo.
  • 💧【Cremallera de Diseño Humanizado】:Se utiliza cremallera antioxidante que ha sido probada y puede reutilizarse más de 5,000 veces. La cremallera está diseñada con un bloqueo automático para evitar que las bolsas se abran en la lavadora o el secador.
  • 💧【Múltiples usos】: Este conjunto de bolsas de lavado no solo se usa para lavar la ropa, sino que también se puede usar para guardar ropa durante el viaje.
Bestseller No. 2
BoxLegend - Bolsas de lavandería para lavadora (5 unidades, malla duradera, con cremallera, para ropa delicada)
  • 【Combinación perfecta】 -3 bolsas de lavandería de diferentes tamaños separan prendas delicadas, lencería, suéteres, prendas de punto, sujetadores, ropa interior y ropa de bebé entre sí, más limpias y saludables.
  • 【Prevenga el daño Bo -BoxLegend Laundry Bags protege sus prendas de enredarse, engancharse o tirar de la lavadora / secadora, también reduce la posibilidad de que los colores se mezclen entre sí.
  • 【Thickend Net】: -Utilice una malla fina en lugar de una malla común para proteger sus prendas delicadas de enganches, enredos y rasgaduras durante el lavado y el centrifugado. Están hechas de 100% poliéster, duraderas y transpirables.
  • 【Cierre de cremallera mejorado】: -Cubierta de cremallera protectora para una protección adicional, protege a los delicados de la fuerza, enredos y rasgaduras mientras lava y seca la máquina, permanece cerrado durante el lavado.
  • 【Ampliamente utilizado】 -La bolsa de ropa delicada no solo para lavadora, sino que también funciona como organizador de almacenamiento cuando viaja, mantiene la ropa en orden y hace que todo sea más fácil.
Bestseller No. 3
BoxLegend Bolsa de lavandería de Malla, Paquete de 6 Bolsas de Lavado con Cremallera para Lavadora, 5 tamaños Bolsas de Lavado de Red Reutilizable con Cremallera
  • 【6 paquetes de 5 tamaños Bolsa de lavandería de malla】: paquete de 6 Bolsas de lavado con cremallera para lavadora. Adecuado para sábanas, ropa grande, para suéter, vestido, camisetas, sujetadores, zapatos, ropa interior, calcetines, etc.
  • 【Laundry Bolsa de lavandería reutilizable y transpirable】: materiales de fibra de poliéster reutilizables y respirables, sanos y limpios, la bolsa de punto te permite dispersar el jabón y el agua fácilmente para una limpieza óptima.
  • 【Bolsas de malla de malla gruesa engrosada】: ¡Use malla de red fuerte y fina, bríndele mejores bolsas de malla para lavar ropa y protección, duradera y práctica!
  • 【Cierre de cremallera mejorado】: Cremallera protectora para mayor protección, proteja sus delicados de la fuerza, enredos y rasgaduras mientras lava y seca la máquina, manténgase cerrada durante el lavado.
  • 【Travel Storage Organizer】: no solo para lavar y secar la ropa, sino que también se puede usar como bolsa diaria o de viaje para empacar ropa, calcetines, juguetes, ropa interior, etc. Organizador ideal de almacenamiento de viaje para usted.
Bestseller No. 4
Brabantia 105388 - Juego de 3 bolsas para lavadora, 2 de 33 x 25 cm, 1 de 45 x 33 cm, blanco
  • Garantía 2 años
  • Protege las prendas delicadas, finas y pequeñas durante el lavado, aclarado o centrifugado
  • Evita que se dañen otras prendas y la propia lavadora con aros de cortinas, broches de sujetadores, etc
  • Fácil de usar; con cierre de cremallera con protección especial para la lengüeta

Mejores calcetines en bolsa en oferta

Cuentan con una extensa pluralidad de tamaños, diseños y colores, con costura o bien sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, nunca vas a estar a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás adquirir los calcetines ideales para huir del frío. Solamente fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.