Calcetines elasticos

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines elasticos ya que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que encuentres los mejores.

Si aún no tienes los tuyos, deberías lograrlos cuanto antes. Es posible que al comienzo tengas dudas de de qué manera llevarlos, mas ¡deja de preocuparte!

Bestseller No. 1
vitsocks Calcetines Extra Anchos No Aprieten Hombre (3 PARES) Buenos para Circulación, negro, 39-41
  • 3 PARES DE CALCETINES SIN ELÁSTICO MUY ANCHOS; Son ideales para hombres que sufran de hinchazón y una mala circulación de la sangre y, en especial, para personas mayores cuyos pies tienden a ser más sensibles; También son útiles para pasar sentado largos períodos y viajes lejanos
  • FACILITAN LA CIRCULACIÓN; AYUDAN A LOS TOBILLOS Y PIERNAS HINCHADOS; Estos calcetines sin goma no ejercen presión sobre la parte inferior de sus piernas y tobillos, lo que favorece el flujo sanguíneo; Lo ayudarán si padece hinchazón leve o extensa
  • COSTURAS PLANAS; AJUSTE CÓMODO; Puños muy anchos sin presión; Diseño especial del talón; Talón y puntera reforzados; Para un ajuste mejor, se presentan en 3 tallas
  • MUY SUAVES; TRANSPIRABLES; Con un 80 % de algodón peinado, sus pies respirarán con más facilidad y se mantendrán frescos durante muchas horas; El algodón peinado es natural, hipoalergénico y mucho más suave que el algodón normal
  • FABRICADOS EN EUROPA; ALTA CALIDAD DE VITSOCKS
RebajasBestseller No. 2
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Blanco (White), 39-42, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Parte superior cómoda, no aprieta.
Bestseller No. 3
IOMI - 6 pares hombre sin elasticos diabeticos calcetines para la circulacion, Black/Navy/Grey, 39-45 eur
  • Si usted sufre de diabetes es importante usar los calcetines correctos. Por lo tanto, IOMI footnurse han desarrollado una gama de calcetines diabéticos para damas cuidadosamente construido utilizando la experiencia de especialistas técnicos de IOMI.
  • HoneyComb top - Cuidadosamente moldes a los contornos naturales de su pierna. El propósito de esto significa que no hay constricción desagradable alrededor de los contornos de las piernas, un factor importante cuando se usa calcetines para ayudar a la diabetes.
  • No encuadernación - Tejido liso finamente hecho en la pierna y el pie que ayuda a evitar la constricción y los puntos calientes de la presión.
  • Soft Touch Cotton - Proporciona una comodidad natural con el fin de dejar los pies frescos y secos durante todo el día.
  • Toe ligada a la mano - Para costuras cómodas y suaves, esenciales para facilitar la comodidad de los diabéticos y previene la acidez.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 44-46
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.

Mejores oportunidades en calcetines elasticos

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en todo momento nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla pertinente como si de un mensaje se tratara. Es muy simple y como prácticamente todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.