Calcetines doiy sushi

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de calcetines doiy sushi?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor costo libre en línea.

Por el contrario, en las temporadas calurosas de verano, vamos a buscar calcetines finos, y lo más cortos posibles,con tejidos que dejen una buena transpiración favoreciendo la ventilación. 

Bestseller No. 1
DOIY Custom Calcetines de Maki California Roll
  • Calcetines
  • Calcetines en forma de Maki
  • 90% algodón 10% poliéster
Bestseller No. 2
DOIY CUSTOM Maki Calcetines atún, Multicolor
  • Calcetines
  • Calcetines en forma de Maki
  • 90% algodón 10% poliéster.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Mujer Hombre Calcetines Sushi Oshinko Maki - 1 Par - Tamaño 36-40
  • CALCETINES UNICOS - No hay otros calcetines en el mundo como sushi socks box. La idea para calcetines se empacan como sushi real se creó hace unos años en la cabeza de creativos jóvenes que le encantan el sushi. Cada calcetín está bien ensamblado para que sea como delicadeza japonesa. Si buscas calcetines únicos, esto es el lugar correcto. Amantes de sushi y calcetines divertidos, combinemos! : D
  • IDEAL PARA REGALO - Sushi Socks Box es una idea fantástica para un regalo divertido en el que siempre hay mucha risa. Sorprenda a sus amigos con el contenido de la caja! Se puede estar bajo el árbol de Navidad, para cumpleaños y otros Nuestros calcetines de sushi son un regalo universal para todos. Los calcetines de sushi también serán ideal como un regalo de fiesta o un regalo corporativo, y garantizamos muchas risas cuando el destinatario descubre que no es el sushi real sino calcetines.
  • CALCETINES DE COLOR SON "COOL – Food socks es un motivo en la moda como el estilo japonés, y hemos combinado estas cosas, y la resulta es calcetines de sushi muy graciosos y coloridos Nuestros calcetines van perfectamente con ropa del dia y con un traje Eso garantiza que tu outfit sera único y moderno. Sushi Socks es también indispensable para todos los amantes del sushi y el Japon. Los fanáticos de los calcetines coloridos tampoco se sentirán decepcionados.
  • ALTA CALIDAD, NEGOCIO FAMILIAR- los calcetines de sushi se producen en una pequeña empresa familiar en Europa Central. Al producir allí, apoyamos el negocio textil local. Gracias a la pasión y la experiencia de muchos años la producción se va al más alto nivel, ofreciendo calcetines de algodón de alta calidad en diseños y colores originales. Nuestros calcetines de sushi tienen el certificado OEKO-TEX, que es un determinante internacional de los productos textiles de la más alta calidad
  • MAKI, NIGIRI Y MÁS. En nuestros Sushi Socks Box podeis encontrar muchos tipos de sushi japonés: nigiri de salmón, de atún, de pulpo, omlet tamago o pez de mantequilla y maki de pepino, de nabo y de atún. Cada calcetín tiene su propio motivo y colores como: negro, blanco, verde, rosa, bordo, rojo, amarillo, marrón y violeta. Una botella de soja , wasabi y jengibre del material son en la caja. Los calcetines están disponibles en tallas para hombres y para mujeres: (EU 36-40) y (EU 41-46)
Bestseller No. 4
WLQXDD 3 Pares comienzan a venderse Calcetines Calcetines De Algodón para Hombre Invierno Harajuku Colorido Divertido Caca Dinosaurio Sushi Bigote Vestido Calcetines Pa
  • Material: 77% algodón, 22% poliamida y 1% elastano.
  • Tamaño: talla única EU35-47, US5-10
  • Hecho de algodón peinado. Diseñado para brindar frescura y comodidad durante todo el día.
  • Instrucciones: Lavable a máquina hasta 40 ° C. Tenga en cuenta las instrucciones de cuidado.
  • Escenas / ocasiones aplicables: familia, fiesta, vida, trabajo, compras, club, al aire libre, citas, una gran opción para regalar en Navidad, cumpleaños y Acción de Gracias, etc.

Los calcetines doiy sushi de moda

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en toda circunstancia nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla pertinente como si de un mensaje se tratara. Es muy fácil y como casi todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.