Calcetines dobles antiampollas

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, mas necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines dobles antiampollas?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor coste libre online.

Ya sea que busque calcetines nuevos para caminar, correr o bien simplemente para el uso diario en general, hallamos las mejores oportunidades que están produciendo calcetines que son los mejores de su clase. Para aquellos individuos que sufren habitualmente de ampollas entre los dedos del pie, los calcetines anatómicos pueden disminuir al mínimo la fricción y el roce entre los dedos del pie que se genera a lo largo de la carrera.

Bestseller No. 1
Sock Snob PENINSULA - 3 Pares Hombre Antiampollas Calcetines Botas con Doble Capa para Senderismo (40-45 EU, Negro)
  • 👍 COMPLETAMENTE AMORTIGUADO: la amortiguación no solo incluye el talón y la punta del pie, sino todo el calcetín. Esto aumenta la comodidad y la capacidad de retención de calor de este calcetín.
  • 👍 LIN FORRO INTERIOR: construcción de dos capas especialmente diseñada que funciona para reducir la fricción en caminatas, caminatas y divagaciones. Esta característica hace que el calcetín sea más duradero y también reduce la posibilidad de formación de ampollas.
  • 👍 SOPORTE DE TOBILLO Y ARCO: esto ayuda a mantener el pie en su lugar y en línea con el área correcta del calcetín. Esto evita que el calcetín se deslice por el pie y aumenta el nivel general de comodidad.
  • 👍 JUNTAS DE LOS PIES SUAVES: para reducir la irritación alrededor de los dedos de los pies y aumentar la comodidad general. Hecho con una máquina de rosso.
  • 👍 4 ESTILOS A RAYAS DE TALÓN Y PIE: hay 4 paquetes para elegir con diferentes estilos de medias de senderismo de doble capa. Los patrones incluidos son lisos, a rayas, de color en el talón y la punta y colores brillantes tejidos en los calcetines.
RebajasBestseller No. 2
Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 39-42)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 3
YUEDGE 5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis, Transpirable, Antideslizante, Anti-ampollas, Alto Rendimiento
  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean bastante suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos durante todo el día para protección de la salud.
  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay especialmente diseñado reforzando el elástico en la malla y empeine para que se acerquen más a los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando camina, trota y corres y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • Cojín más grueso: la suela más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger bien tus pies mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege el área entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • Diseño mejorado: el dedo del pie sin costuras forrado a mano garantiza la protección contra los roces del hilo y la irritación causada por las costuras tradicionales de los pies, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzados, lo que los hace perfectos para usar con botas de acero y botas industriales de trabajo.
  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, camping, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
Bestseller No. 4
Calcetines deportivos (3 pares) SIN COSTURAS de alto rendimiento para hombre o mujer. Ideales para deportes como running, crossfit, ciclismo, pádel, trekking; Cómodos y resistentes. (Am/Az/Na, 43-46)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.

Mejores chollos en calcetines dobles antiampollas

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y perdurable. Vamos a estar encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o bien consulta mediante las opciones de Contacto que tenemos en la página web. Personalizamos a través de sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.