Calcetines deportivos mujer

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más estruendoso, los calcetines deportivos mujer son una parte esencial de cualquier equipo. En esta sección podrás hallar genuinos ofertones que el equipo al completo ha ido destacando.

Mantenga sus pies secos y cómodos escogiendo un par de calcetines de alta calidad de esta selección de calcetines para hombres y mujeres. Halle una variedad de estilos, incluyendo calcetines hasta el muslo, que se adaptan a todo, desde actividades rutinarias hasta deportes, travesías y otras actividades más intensas en interiores y exteriores. 

Bestseller No. 1
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Negro (Black), 39-42, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias
  • Ofrecen una comodidad óptima
  • Tejido de algodón suave
  • Marca del producto: Puma
RebajasBestseller No. 2
Puma Mujer Quarter 2p Women deporte Not Applicable, Blanco (White 300), 35/38 (Talla del fabricante: 035)
  • Algodón peinado para proporcionar una sensación de suavidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Paneles de malla integrados para mayor transpirabilidad.
Bestseller No. 3
Calcetines deportivos de tobillo de corte bajo, Calcetines deportivos de tobillo de corte bajo de las mujeres Algodón transpirable Rich Sports Trainer Liner Calcetines (6 pares) (Negro)
  • Application Amplia aplicación: calce el tamaño del zapato de las mujeres de 6 a 11, adecuado para la mayoría de las ocasiones, como correr, hacer caminatas, caminar, hacer ejercicio, ir a trabajar, maratón, viajar, viajar, jugar golf, trotar, uso diario, etc.
  • Zone Zona de ventilación: adopte la tela que absorbe la humedad en la parte superior, que podría ser más transpirable que otro material y mantener sus pies frescos y secos sin ningún olor extraño.
  • C Cojín estratégico: el acolchado único en los calcetines ofrece amortiguación, reduce la fricción y mejora el rendimiento durante el ejercicio.
  • Tab Protección del talón y la puntera del talón: garantice su durabilidad duradera, evite que sus calcetines se deslicen y lo mantendrá alejado del molesto roce y las ampollas.
  • Zone Zona de compresión del arco: nuestros calcetines brindan mayor soporte y estabilidad, alivian su fatiga y mantienen sus calcetines en el mismo lugar todo el tiempo.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 39-41
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!

Los calcetines deportivos mujer más vendidos

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana va a ser cálido y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se usa para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele emplearse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o el talón.