Calcetines dedos os2o

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, mas precisas una renovación total de tu cajón de calcetines dedos os2o?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor costo disponible online.

Los calcetines de algodón son excelentes para los combates cortos de actividad intensa, como el entrenamiento en el gimnasio. El material de su calcetín tiene un impacto significativo en su comodidad y rendimiento. Un calcetín es una pieza de ropa que se usa en el pie, bajo el zapato, y los calcetines acostumbran a venir en pares. 

Bestseller No. 2
OS2O Calcetines Lightweight Socks (Negro, S)
  • Diseño anatómico separando naturalmente los cinco dedos de los pies
  • Sin costuras para evitar las ampollas
  • Composición: 75% Coolmax, 22% Nylon, 3% Lycra
  • S (36-39.5), M (40-43.5), L (44-48)
Bestseller No. 3
PUTUO Calcetines Dedos Hombres Calcetines de Deportes de Algodón, Hombres Cinco Calcetines del dedo del pie, 3/4/5 pares
  • Calcetines cinco dedos hombre: calcetines 5 dedos mantienen separados los dedos para reducir la fricción. Con esa falta de fricción, puedes despedirte de las ampollas.
  • Diseño - Los dedos de los pies separados a aliviar la presión de usar y mejorar la durabilidad y garantizamos el uso del tiempo más largo, también, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (39-44). adecuado para todas las estaciones.
  • Multifunción - Grande para llevar en la vida diaria, la oficina o viaje de negocios; además, son accesorios perfectos para las actividades deportivas como baloncesto, fútbol, voleibol, senderismo, acampar, viajar, etc pesca. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.
Bestseller No. 4
REKYO 5 Pares Hombres Toe Calcetines Cinco Dedos Calcetines De Algodón Suave Y Transpirable Bajo Corte Calcetines Para Hombres (Negro)
  • ---El material de los calcetines del cinco-dedo: 83% algodón (para el cuerpo de calcetines), 14% spandex (por la boca de calcetines) y 3% de nylon (para una combinación de firme de varias piezas de calcetines).
  • ---El diseño especial de los calcetines: de malla de diseño (diseño de la forma de nido de abeja) en el empeine de los calcetines, disipación de calor integral, las plantas de los pies de libremente mañana a la noche.
  • ---El diseño Y para el talón: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del pie. Ajuste es el mejor.
  • ---El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Formar la forma de un dedo del pie hermoso.
  • ---Medias tienen buena elasticidad. Utilizar elástico del algodón como material para hacer calcetines más agradable a la piel sana.

Mejores ofertas en calcetines dedos os2o

Hay además mezclas de calcetines que incorporan fibras de plata como resultado de sus propiedades antibacterianas. Bueno, primero tienes que saber que el olor es provocado por las bacterias y los hongos que crecen en la oscuridad y la humedad dentro de tus zapatillas. El requerimiento de altura de los calcetines depende mucho – si no únicamente – del género de calzado que les pongas. La capacidad de un calcetín para absorber la humedad es precisa, pero asimismo lo es la ventilación.